El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Creo que ya va siendo hora de que saquen a Franceschorri de las banderas no?

6 Me gusta

Se viene se viene River Plate Uruguay

2 Me gusta

Es bostero confeso este tipo, no tengo ganas de buscar la nota, pero caga en la vereda y le pega a la mujer sin vergüenza

1 me gusta

Siguen blindando pibes, pero si no los pones a jugar, es al pedo. Con Ramon, el Diablito seria titular.

3 Me gusta

¿Otra vez restan detalles por Boselli ?
Están haciendo todo lo posible para seguir así hasta el Viernes.

2 Me gusta

Del arquero argentino mas ganador de la historia (mas alla de que ahora sea una bolsa de papas) a un NN con apellido Marchoto.

Es Aguilar este Brito hijo de mil putas.

2 Me gusta

gallese, no? para mi es arquero de jerarquía y esta a la misma altura que el tan pedido rochet…
image

8 Me gusta

Ahí hablan de Fabrizio Díaz al Brighton.

A Diaz lo buscan de todos lados y nosotros poniendo 3 palos por Luis Fonzi que a los 26 años tiene menos de 40 partidos en primera

15 Me gusta

Me dicen que se acerca Boselli

por una parte creo que no esta mal lo que hace la dirigencia en no querer sobrepagar a boselli, pero después te pones a pensar que estos tipos pusieron 4 millones por un jugador que quedaba libre en 6 meses como kranevitter o 4 millones por un tipo de 33 años como nacho fernandez, y es un mamarracho total andar ratoneando la guita por un jugador con proyección de 20 años. y además en un puesto que necesitamos.

3 Me gusta

Ahora si podemos decir que Boselli se acerca de forma literal.

5 Me gusta

Pobre pibe porque con todas las vueltas que hubo, la manija, el antecedente de uruguayos y la necesidad de centrales solidos que tenemos…tiene que debutar metiendo 2 goles, sacando una pelota en la linea y rompiéndole la jeta al depresivo de lux en un despeje

9 Me gusta

este pibe tiene una presion inmesa antes de jugar un solo minuto con river, todo culpa de la dirigencia nefasta esta; ahora para ponerla toda por fonseca ahi si que no escatimaban gastos

1 me gusta

viaja boselli.

Si no hace eso lo puteo

1 me gusta

Bien, ahora cierren a Godoy y estamos.

Y jugaremos con linea de 3 hasta que se dignen a traer un 5 como la gente

2 Me gusta

Lastima que boludearon en traerlo, dirigentes payasos.

TE ODIO ENZO FRESCOLI

1 me gusta

Con tantas idas y vueltas, espero que no termine como Rojas. Misma situacion, era joven cuando llego, era el futuro celso ayala y terminamos puteando porque no se iba.

Ja, nadie les cuenta que esta en Argentina pero porque demichelis ya le dío vacaciones, está en madryn viendo ballenas… en dos semanas arranca la pretemporada

1 me gusta