El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Khjjjjj

ULTIMO MOMENTO, ANUNCIA ANELLO: “NUEVA ADMINISTRACIÓN DEL VATICANO. RIVER COMPRÓ LA SANTA SEDE POR 5 MILLONES DE EUROS+BONOS. MAÑANA ESTA LLEGANDO A LA ARGENTINA EL EQUIPO PAPAL” si

10 Me gusta

pensa que es el o el chileno sida y penales pires y se te pasa

igual en lima no se mando ninguna cagada fue toda de pinola

creo que con central en el monumental pierde una pelota boludisima y nos hacen un gol. cagadas asi no le recuerdo en copa

quizas no llegar a tapar a chanchope en la final de ida las dos veces

2 Me gusta

TRAIGANME CUENTAS TRUCHAS ANUNCIANDO COMPRAS FALOPAS POR FAVOR
EXTASIS EXTASIS
image

19 Me gusta

qué tipo violento es Anello … ningunea a todos sus compañeros, trata de burro a quien se le cruce … la verdad, no se que carajo hago escuchando su programa, porque encima habla de los bostis todo el tiempo

4 Me gusta

la guardia pretoriana de defensa.

3 Me gusta

Me dio un poco de pena, es como si hubiera pedido dar una nota para confirmar un refuerzo en River, porque vio que todos se estaban armando hasta los dientes presentando refuerzos copados y nosotros ni uno, y dijo “bueno, voy a salir a decirles que cerramos a Lanzini y pelar la pija” kjjjjj

12 Me gusta

No es periodista, es contador, compro el espacio, relata siendo una copia barata de closs, en fin, encima vende humo, un asco.

3 Me gusta

Para vos Jesús juega de 10 o 9?

es jugador de toda la cancha

2 Me gusta

kjjjjj estaba por poner un equipo casi idéntico a ese, me ganaste de mano jajajaaj

5 Me gusta

Humo gente, necesito notas falopas

3 Me gusta

Hacelo y me muero, Nico. Hacelo y me muero

La tiró por arribaa…

3 Me gusta

Desde que demochoto dijo que covid martinez es un refuerzo es que tengo covid, que inyustisia

7 Me gusta

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Por-fin-se-decidio-este-sera-el-futuro-de-Boselli-y-mira-si-llegara-a-River-20230802-0011.html
OJOOO

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Impacta-a-todos-los-dos-jugadores-de-Costa-de-Marfil-que-suma-River-y-sorprende-20230802-0008.html

8 Me gusta

:eyes:

4 Me gusta

Sigurdsson está sin club hace bastante :eyes::

Ex compañero de Rondón, rival de Micho en incontables ocasiones, no se vería mal el arribo del islandés a Nuñez

2 Me gusta

Ojota si esta temporada le va mal a CR7 o se pudre y sigue incómodo en Arabia, teniendo al Pity en River…

2 Me gusta