El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Que onda que de pronto parece que vamos a comprar jugadores? ajajaja ayer estaba re enojado en la cancha porque las dos compras buenas de inter y al final parece que decidimos traer cosas?

1 me gusta

Sos vos el que le gusta buscar esas imágenes de monas chinas hentai degenerado y encima bostero, más castigado por dios no se consigue

1 me gusta

Es el Chavo jugando con Cavani, y Kiko que lo ve y trae a todos los ex Madrid.

11 Me gusta

No, para nada. Y el punto es el marketing, el “bombazo”. Chilenos juegan aca como si nada, y Alexis Sanchez es un ex River. Algo que “rompa el mercado” sería un jugador bien sorpresa, inesperado, y si es de algún país “raro” (en el sentido de que no vienen nunca a Argentina) mejor, no uno que desde hace años que se cree que puede volver a jugar en el club, porque es un ex.

El Chavelme trae a Cavani
El triple hijueputa de Britquico

22 Me gusta

image

Mira la nenita de anime que usas de avatar. Mas pedófilo no se consigue.

8 Me gusta

Juju yo lo re traigo por el marketing.
Encima el año que viene Messi juega la libertadores, osea final de libertadores Messi vs Cristiano ojo

2 Me gusta

25 Me gusta

Kjjjj pero esta pelea no la vivi ayer?

1 me gusta

Dios, en dónde andará mi tuitero favorito Ale Parrilla

12 Me gusta

El Pity le puede hinchar un poco los huevos por privado de instagram y quién te dice kjjj

2 Me gusta

Y x rendimiento, en muletas y en 1 pata si viene es el mejor delantero del continente x escándalo.

3 Me gusta

Se sube al tren porque sino se lo llevaba puesto, ya lo estaban re bardiando todos al pelado nefasto

1 me gusta

Y el mio Emi Paludi

kjjjjj

5 Me gusta

No.

Si traes un tipo así viene a ser titular. Habría que sacar a Beltrán o armarle un equipo para el. Malísimo, River está por encima de todo.

Si boca trae a Cavani yo no lo puedo traer a Luis Suarez , porque después dicen que sos anti boca . Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito del mercado de pases a la última semana Y si es posible en el medio de un cruce de libertadores, y ahí lo reventas a refuerzos, te traes a todos los mediocampistas que sonaron no a uno porque van a decir que sos hábil banquero y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a jugadores, le vaciaste la cuentas a todos los clientes del macro, le mandas cheques voladores, preguntas por Julián Alvarez para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener el número de Bragarnik a mano, y si tenes a Nico Domingo lo traes también … Sos inimputable hermano, en 10 días estas vendiendo abono con sobreprecio

53 Me gusta

Carpeta de River donde estas cuando se lo necesita. o Kochi10

6 Me gusta

Gran apellido

1 me gusta

Cámbienle el título al thread .

El impredecible bazar de Jorge Brito

8 Me gusta

Kjjj si traes a CR7 le tenés que dar las llaves del club como mínimo y Micho le tiene que dar acceso a Evangelina al menos 3 veces por semana.

6 Me gusta