Que onda que de pronto parece que vamos a comprar jugadores? ajajaja ayer estaba re enojado en la cancha porque las dos compras buenas de inter y al final parece que decidimos traer cosas?
Sos vos el que le gusta buscar esas imágenes de monas chinas hentai degenerado y encima bostero, más castigado por dios no se consigue
Es el Chavo jugando con Cavani, y Kiko que lo ve y trae a todos los ex Madrid.
No, para nada. Y el punto es el marketing, el “bombazo”. Chilenos juegan aca como si nada, y Alexis Sanchez es un ex River. Algo que “rompa el mercado” sería un jugador bien sorpresa, inesperado, y si es de algún país “raro” (en el sentido de que no vienen nunca a Argentina) mejor, no uno que desde hace años que se cree que puede volver a jugar en el club, porque es un ex.
Mira la nenita de anime que usas de avatar. Mas pedófilo no se consigue.
Juju yo lo re traigo por el marketing.
Encima el año que viene Messi juega la libertadores, osea final de libertadores Messi vs Cristiano ojo
Kjjjj pero esta pelea no la vivi ayer?
Dios, en dónde andará mi tuitero favorito Ale Parrilla
El Pity le puede hinchar un poco los huevos por privado de instagram y quién te dice kjjj
Y x rendimiento, en muletas y en 1 pata si viene es el mejor delantero del continente x escándalo.
Se sube al tren porque sino se lo llevaba puesto, ya lo estaban re bardiando todos al pelado nefasto
Dios, en dónde andará mi tuitero favorito Ale Parrilla
Y el mio Emi Paludi
kjjjjj
No.
Si traes un tipo así viene a ser titular. Habría que sacar a Beltrán o armarle un equipo para el. Malísimo, River está por encima de todo.
Si boca trae a Cavani yo no lo puedo traer a Luis Suarez , porque después dicen que sos anti boca . Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito del mercado de pases a la última semana Y si es posible en el medio de un cruce de libertadores, y ahí lo reventas a refuerzos, te traes a todos los mediocampistas que sonaron no a uno porque van a decir que sos hábil banquero y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a jugadores, le vaciaste la cuentas a todos los clientes del macro, le mandas cheques voladores, preguntas por Julián Alvarez para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener el número de Bragarnik a mano, y si tenes a Nico Domingo lo traes también … Sos inimputable hermano, en 10 días estas vendiendo abono con sobreprecio
Carpeta de River donde estas cuando se lo necesita. o Kochi10
Gran apellido
Cámbienle el título al thread .
El impredecible bazar de Jorge Brito
Kjjj si traes a CR7 le tenés que dar las llaves del club como mínimo y Micho le tiene que dar acceso a Evangelina al menos 3 veces por semana.