El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Tal cual
Los que empiezan preocupándose más por la delantera y los volantes creativos, tendrán fútbol más vistoso y grandes chances de ganar el torneo local, que se juega de un modo abismalmente diferente, pero que se olviden de logros internacionales

2 Me gusta

Y si buscamos para ganar torneos locales e internacionales?

Tenemos que ganar las 2 cosas algunas vez

2 Me gusta

Con pelota parada y juego aéreo, ganas ambas cosas.

4 Me gusta

Si lose quiero que refuerzen eso hace como 3 años

Ah, y obvio que los que votaron hoy a Massa no tienen derecho a quejarse de nada de lo que venga de acá a fin de año relacionado al fóbal.

3 Me gusta

Lastima la fuente

1 me gusta

Por fin. Hacia falta que nos arruinen otro año para que se den cuenta.

5 Me gusta

No es imposible, si podés conseguir 11 Avengers y un DT que dé la talla. No sería el caso.

Ojalá alcanzara.
Si el DT sigue siendo el pasante, ni así.

1 me gusta

No te creas que en el Primer Mundo los hinchas son así, fijate la tonelada de guita que viene gastantando año tras año el PSG para ganar la Champions sin lograrlo, y nada pasa.

Sí, bárbaro, se les cumplió el ciclo, pero se va gente con la que tenemos eterna gratitud por lo que consiguieron, a vos quién te garantiza que no se trae falopa a cambio?

Y ni hablar de la enorme emigración de juveniles, que increíblemente nadie se alarma, ni acá ni en las redes sociales ni en lo programas de fóbal.

2 Me gusta

Con que puedan mover las piernas, ya aportan más que los tipos esos que se tendrian que haber ido hace 2 años.

2 Me gusta

Cómo lo ves a Fonseca yo ni lo seguí.

Lo mismo se podía decir de Paradela Palavecino y Rondón.

BASTA DE TRAER FALOPA CON EL PRETEXTO DE “PARA QUE SE VAYAN LOS QUE ESTÁN”. Que demuestren que se puede traer calidad después de las tremendas ventas de Enzo, JA y Beltrán.

2 Me gusta

No tengo ni puta idea.

A mí el que sé cómo juega y me gustaría traer, es Garro

@maxpugliese92

#River | Entre martes y miércoles Robert Rojas enviará la respuesta positiva al ofrecimiento de Vélez por la compra del 100% del pase en 3 millones de dólares.

@JoaquinTabares

en

@TyCSports

8 Me gusta

bien. uno menos.

2 Me gusta

Bueno sacamos ganancia

Y libera cupo de extranjero, pensando en los nombres que suenan.

1 me gusta

Cuáles?

Boselli sobre todo.

1 me gusta