El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Se llama Tobey (parecido) y fue compañero de Demichelis, ya con eso digo todo.-
Aunque una dupla Martínez-Maguire sería, cuando menos, payasesca.-

3 Me gusta

Juan Chotese: El mercado de River no terminó, eso es porque se van De la Cruz, Barco y Beltrán

17 Me gusta

No creo que hablen mucho de River hoy, van a hablar de ese partido de mierda y por ahí tipo 1:00 cuando le pase la posta al Polaco Caimi hablen algo de Lanzini.
Mañana mas distendidos con el GOAT habrá catedra.

1 me gusta

Toby Albertine Alderweireld

Herrera-Martinez-Maguire-Gomez (?)

6 Me gusta

Gran mercado de pases. Falta Montiel y estamos.

4 Me gusta

Igual a Cortese no le creo nada, que salga a vender humo Germán García Goat

5 Me gusta

Toby Alderweireld… Está en la liga belga actualmente y jugo con el pasante en en atlético

5 Me gusta

Si el negativo hijo de puta de Bostese dice que hay algo es porque si de verdad debe haber algo. Vive tirando pálidas

1 me gusta

Te sume Solari, pero es bastante posible que se vayan varios de los nombrados. Porque no tiene sentido traer 1000 jugadores para una misma zona de la cancha.

Cortese, con ese mapache que se hizo en la cabeza, ahora se sube al tren de las buenas noticias…

18 Me gusta

Imposible, Cortese es el tipo más depresivo que vi en los medios. Si dice que el mercado no terminó, seguro es para decir bajas sensibles.-

12 Me gusta

Cuando se hace la revisión mbappe? Dome britonto dome, dome Enzorete dome

5 Me gusta

Alderweireld - Maguire va a ser la defensa central?

como estamos con los cupos?

pará Birto paraaaaaaaaaaaaaaaaá

1 me gusta

Es bueno Alderweireld? No lo tengo mucho, solo se que jugó en el Tottenham hasta hace poco y absoluto siempre en la selección de Bélgica.

quiero escuchar las puteadas de cuchuflito anello a almidon, y luego el tema de los refuerzos puteando a filippini

3 Me gusta

Exactamente, pero bueno, no deja de ser humo tóxico twittero.-

Falta lo primordial : Que se queden Beltran y De La Cruz. Eso es lo principal. Después que venga cualquiera

1 me gusta

Tic tac :eyes:

12 Me gusta

Para mi es ese al que Alguien hace referencia

2 Me gusta

Para mí también es D. Costa

1 me gusta