El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

JAJAJA

No se va a ir nadie, manga de parásitos deficitarios hijos de re mil putas, ojalá Milei los vuele a la mierda junto con el Banco Central (?)

7 Me gusta

Demileichellis?

1 me gusta

2 Me gusta

Más arriba subí la lista de sueldo, pero está desactualizada, el año pasado Elías Gómez cobraba 8 millones de pesos mensuales, con el aumento del dólar anda a saber a cuánto se fue, Simón 4 millones mensuales y paradela 3 y monedas, anda a buscar un club que les pague eso

6 Me gusta

Mirale la caea, desde que a gallardo le empezaron a imponer esta clase de negociados se empezó a desgastar, sabia decisión en irse

5 Me gusta

Un genio. Cobrar sin hacer nada

5 Me gusta

tambien saben que en otro club se les acaba la jodita de la familia, la grandeza y el hincha no los va a bancar como aca que son intocables, van a tener que transpirar la camiseta de verdad y sino se van a comer puteadas todos los domingos.

7 Me gusta

plantel corto para Demichelis = 28 jugadores
es un chiste este tipo

14 Me gusta

Yo creo que los pibes deberían ir a visitar a algunos jugadores que no quieren irse de River por el sueldo que cobran… no digo de ir a golpearlos, sino que les adviertan cómo son las cosas

5 Me gusta

Ah, no lo había leido eso, igual de que mundial hablaba? porque el Mundial 2022 no lo jugó…

1 me gusta

bueno parece que saracchi esta 10 puntos fisicamente, y ya juega de titular contra platense, pero ojo aca tenemos a rojas, herrera, y casco… dios mio

5 Me gusta

Este club es la Green Peace de los inútiles

Una municipalidad del fútbol, lleno de empleados ñoquis

9 Me gusta

Jajajajaja todos hacen lo que quieren en este club, es una anarquia total. Jugadores que no están a la altura, tienen 0PJ en el año y no se quieren ir porque cobran sueldos totalmente alejados de su rendimiento, jugadores que se van de vacaciones post eliminacion y a 1 semana de empezar la liga, es todo una joda.
Pensar que a este mogolico deforme lo dejamos entrenar con el plantel por lastima y asi nos agradece. Rojas y Paradela la misma lacra, que no se quieren ir porque cobran una fortuna y el maricon del DT no tiene cojones para echarlos.
Es todo un desastre

11 Me gusta

Responsabilidad del MANAGER, que todos los contratos pasan por sus manos…

9 Me gusta

El mismo manager que se lleva una pequeña gran cuota por cada pase de jugadores uruguayos que pasan por el club

11 Me gusta

mira el monstruo que crearon estos genios del management futbolistico que manejan el Club, tenemos minimo 10 tipos que estan haciendo la plancha y cobrando fortunas.

8 Me gusta

Hace falta mano dura en este club. Un tipo que ponga los huevos en la mesa y eche a los ñoquis, que le mande la barra a este tipo de jugadores que se quieren quedar a robar a costa del bolsillo del socio

15 Me gusta

Acá está, es del año pasado dividido entre salario semanal/anual y expresado en peso a valor de dólar en ese momento, compara el de river con el de sarmiento

1 me gusta

No solo eso, cobra “comisión” en la moneda que se hace cada pase, sea este para que venga un jugador al club o se vaya, hace un tiempo el mismo lo explicó…Un curro total de este tipo y me quedan dudas si el tema de que “el jugador que quiere venir me tiene que llamar”, no es para arreglar el diezmo con él, porque sino no llega al club.

5 Me gusta

algunos 2.0 querian ponerlo en copa argentina y darle minutos en los partidos contra central y Racing por que les daba lastima vi a varios poniendo eso que pelotudos que son algunos este parasito no se quiere ir mas a esta altura lo mejor es recindirle y listo antes que seguir pagandole el sueldo y que se hagan cargo los que trajieron a este negociado es un papelon lo de este perro turbio mal

4 Me gusta