El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Casco hasta cuándo tiene contrato? A ese hay que volar a la mierda lo más pronto posible.

9 Me gusta

A todo esto ¿Que es de la vida de Vigo? ¿Se queda a pelear un lugar? ¿lo compraron los serbios? Nadie dice nada

10% de PLUSVALÍA. Dios mio. La peor venta de la historia.

6 Me gusta

2025 :grimacing:

1 me gusta

Plusvalía? Revivió Marx

3 Me gusta

algunos dicen que entro en la operación de enzo díaz.

1 me gusta

Lo de la plusvalía no es lo mismo que un 10% de la futura venta no?

Plusvalía sería que sobre el excedente de cierto monto de venta te dan el 10 %? Si es así es malísimo, ya que no es lo mismo que con Enzo Fernández

8 Me gusta

Ni Pelentelme manejaría tan mal el fútbol en River. El que firmó ese contrato debería renunciar.

4 Me gusta

10% sobre la ganancia en una futura venta, es decir, si ellos mañana lo venden en 30, a nosotros nos toca el 10% de 10 millones, en resumen, una venta de mierda…

1 me gusta

Era ponerla toda por OTAMENDI. Lo sabiamos todos. Pero prefirieron quedarse con una defensa apta para torneo local nomás
Otamendi Fm era la dupla para ganar la copa

3 Me gusta

O sea, pasando en limpio, Rosario Central vendió mejor a Veliz que nosotros a Beltrán.

Se nos cagan de risa. Ojalá los hinchas en la cancha empiecen a demostrar su descontento.

4 Me gusta

Hasta los 37 le renovaron, son unos hijos de puta

6 Me gusta

Leí por ahí que 100 palos entraron en el último año, más las inminentes ventas de DLC, y algunos muertos como Paradela, Fontana, Elías, Herrera, Rojas, Simón, Martínez, unos 115 - 120 al menos, si no traen refuerzos de jerarquía es para matarlos a todos. Acá viven viven diciendo fulano es imposible porque les hacen creer eso tranquilamente podemos traer a Boselli, Fabricio Diaz, Redondo, Godoy, Castellanos, Borre y así y todo no gastas ni el 40 % de lo que entró, y si les da miedo gastar mucha plata piense que más adelante se hacen caja Echeverri,Solari, Barco estámos hablnado de unos 50/60 palos más que recuperas en no más de dos años o dos años y medio. Ni siquiera son capaces de pensar en invertir a futuro, para ganar la copa hay que poner la plata lo vienen demostrando los brasucas hace 5 años y todavía no aprenden, chau me voy a thread de la depresión que estoy mejor q aca.

para mi le podrían haber sacado un poco pero no es mala la venta. Beltran fue muy importante pero no es un crack, es un delantero rendidor pero no es crespo ni julian alvarez por dar un ejemplo

3 Me gusta

Beltrán ya estaba vendido hace rato, cuando se lo vio a Brito en Italia hace como 6 meses, ya estaba todo cerrado, y no valía Beltrán lo que vale ahora, te digo que hasta en ese entonces no valía ni lo que era la cláusula (20) despues explotó en 6 meses, por eso lo del aumento a 25 fue todo chamuyo para la gilada.

2 Me gusta

espero que si prestan a un jugador a un equipo local le pongan la clausula que no puede jugar contra nosotros. lo unico que nos falta es que nos crucemos a paradela y nos deje eliminados…

3 Me gusta

El peor CT y la peor dirigencia de la historia. Están destruyendo todo lo que construyeron Donofrio y Gallardo. Hijos de putaaaaaa!

6 Me gusta

Si Paradela nos deja eliminados de algo se viene el apocalipsis…

1 me gusta

Yo me la juego por el central Brasuca de Sporting Cristal y Adam Bareiro, que la historia me juzgue

Ya fue esto, los soretes de la dirigencia van a hacer la plancha porque con lo que hay se puede pelear lo que queda del año.

Indignación total. Son unos hijos de puta, van en dirección a hacer mierda el club.

5 Me gusta