El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Tenés que armar el equipo ahora para que tenga rodaje y vean para diciembre los que ya los últimos detalles que te faltan.
Si armas.un equipo con tiempo tenés más posibilidades de ganar cosas importantes, si los traes a último momento, hasta “que se adapten” pasan los primeros seis meses y perdés de nuevo otra copa…

4 Me gusta

Si es info o humo tirado por la dirigencia, en cambio de quedar bien, quedaron peor, por no hacerlo traído antes.

3 Me gusta

Beltran tampoco es uff, que delantero crack clave ganapartidos. Tiene cero goles a Boca, cero goles en “mano a mano”. Si, no jugo tantos partidos, pero igual. Hace unos meses, nadie creía que iba a ser titular.

2 Me gusta

Hasta que no corran a Enzo y a Ponzio vamos a seguir viendo estos mdp payasescos.

6 Me gusta

:rotating_light: Si mi abuela tuviera bigotes sería mi abuelo. (QEPD ambos).

7 Me gusta

por lo menos despues del partido de hoy nadie va a pedir a batalla

va a estar bastante complicado el tema refuerzos porque sacando a enzo diaz, aliendro dejo muchas dudas en brasil pero venia barbaro despues no hay mucho titular como para pelear cosas importantes

o nos conformamos con los torneos locales o hay que salir a buscar refuerzos por todos lados y a simple vista no esta tan claro que jugadores comprar o que garanticen que van a rendir

en 2017 sabiamos que nos faltaba el arquero y un delantero y pratto/armani eran opciones logicas

hoy en dia no es tan asi, van a tener que laburar bien para rearmar el equipo o que los ex quieran pegar la vuelta si a lanzini le va bien

1 me gusta

El enemigo lo tenemos adentro del club, no hay mas que pensar.

8 Me gusta

No se si gana partidos, pero cuando no mete goles hace asistencias; y apenas esta agarrando confianza porque lleva 3 meses como titular indiscutido, esta lejísimos de su techo.

Nadie en su sano juicio podría considerar a Borja o Rondon por encima del pibe.

5 Me gusta

quedan 4 meses para que se vayan enzo perez, suarez, maidana y zuculini.

9 Me gusta

lo unico que falta que boselli se vaya a bosta
https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Por-culpa-de-Brito-Sebastian-Boselli-jugaria-en-Boca-y-mira-lo-que-pagarian-20230810-0012.html

3 Me gusta

Con los “geniales” planteos de este DT si pasábamos , el Fluminense nos volvia a meter cinco y Felipe Melo nos hacia Dunga Dunga.

Quiero confirmaciones de salidas antes de que empiecen a sonar los posibles refuerzos.

6 Me gusta

En Racing ayer fueron figura 2 pibitos de 19, Rubio y Ojeda.

Nosotros vamos a seguir dandole chances a Herrera y Paradela porque el pasante los ve bien en la pretemporada.

14 Me gusta

No se puede amigo, mira el caso Beltran…6 meses buenos y lo cagan vendiendo, un proyecto de equipo a largo plazo creo que solo Palmeiras o Flamengo pueden, nadie mas.

Que sentido tiene que Enzo Pérez y Maidana sigan jugando hasta fin de año si ya se sabe que no siguen? No es mejor que el falopa de Fonseca venga ahora y se vaya adaptando?

11 Me gusta

En este club nada tiene sentido

11 Me gusta

No te olvides de Vigo…por favor no te olvides de VIGO

Empecemos a apostar.
Para mí no menos de 10 jugadores del plantel, se van a terminar yendo libre.

1 me gusta

Tu sonrisa tan resplandeciente
A mi corazon deja encantado :notes:

CHAUUU CHAU MI AMORRRR

ven toma mi maaaaaaano
Para huir de esta terriiiible oscuridaaaad :notes:

CHAU HASTA LA ETERNIDAD LOCO

la historia de lucas beltran ha llegado a su fin

5 Me gusta