para asi regalarlos para pagarles el sueldo a los indignos de 1ra falto aclarar
Bah siempre justificando “si hubiera pasado tal o cual cosa”. No hernano, las cosas se hacen antes, se programa antes, se refuerza antes, se prevee antes, despues es verso o ser hijo de puta, como el año pasado que no movieron un dedo y quedamos eliminados con Velez…Son unos hijos de mil putas los dirigentes, el ladrón del manager y el técnico…
antes que herrera o casco retirado, prefiero a que arano vuelva del retiro y que juegue a perfil cambiado
Me hacen mal ver estas cosas. Lo mismo que luis suarez el año pasado. Que verdes somos
No creo mucho en esa noticia pero tranqulamente lo podrian hacer ahora, para ir armando un equipo para el año que viene.
Tenés que pensar en incorporarlo a partir de enero, o apalabrarlo para antes de octavos del próximo año.
Traerlo a jugar ahora mismo solo para jugar por la copa del orco es al pedo.
No tiene sentido si lo vas a hacer para que se quede solo 6 meses, en los que solo jugamos 14 partidos de Copa de la FalopaLPF. Si hablás de que se quede varios años ya es otro tema.
Y los caribeños deberían cobrar menos guita… bah, no deberían seguir en River.
Inchequeable
Exacto y si las cosas salen mal igual hay un mañana. Que son esas pelotudeces de “si pasábamos venía Suárez, si pasábamos venía Alexis”, no flaco si pasamos las bolas!!! Si no pasamos que vengan igual para adaptarse al equipo y jugar la próxima Libertadores con 20 partidos más en el lomo y con cierto conocimiento de los compañeros.
Así se arman los equipos!
No es al pedo traerlo ahora para ponerlo a punto, ver como esta fisicamente y que haga la pretemporada de verano entera.
Jajaja, es necesario sacar estas boludeses? es como poner un grano de sal en la herida. Los intentos se hacen antes, dirigentes de M.
Como lo podrían haber hecho el año pasado con el dientón mufa. Yo no como el cuento de q Suárez solo quería jugar acá Libertadores cdo después terminó en Nacional y Gremio 2 equipos q no la jugaron.
Acá fue el banquero de mierda q le dijo “venís si pasamos” sino búscate otro lado xq no te voy a pagar para jugar con Patronato.
si hubieramos pasado a cuartos yo hacia un intento de garcharme a pampita
Hay que hacer una limpieza profunda, y si se puede, traer buenos refuerzos desde ahora. Eso es lo que se hace cuando el plantel cambia rotundamente, se debe armar un grupo de jugadores nuevo.
No, no es al pedo, para nada. Suma 20 partidos conociendo a los compañeros y adaptándose a la idea del técnico.
Además no va a firmar x 6 meses en ningún lado, mínimo 1 año y eso hace q en el mejor de los casos llegue en junio del 24 y q con 2 entrenamientos tenga q saltar a la cancha sin saber siquiera los nombres de los compañeros o q cara tiene el pasante.
estos son nn pero si lo harian los falopa poco serios que tenian camara en los 3 canales de deportes diria que es lo que vamos a ver las dos copas que falta a esta dirigencia
quedarse 4 años seguidos en octavos con un equipo aceptable pero con solo 1 o 2 jugadores potables que estan vendidos antes de jugar esa llave y que si pasamos contratarian refuerzos
la mitad del mandato ya hicieron eso, no es muy distinto de aguilar esto eh
falta el ganar la copa es deficitario
Más allá que @Alguien había adelantado que iban a ir por uno groso (yo creo que era Alexis), esta típica de “si hubieramos pasado iban por…” es una vendida de humo tremenda. Parece más una info mandada por la dirigencia que algo real, todo para quedar bien.
Pero ni siquiera es una venta de humo, filtrar algo asi lo unico que hace es echarle sal a la herida. El enemigo adentro tenemos
Un paraguayo acaba de eliminar al mejor equipo de brasil, Un equipo que ni puede fichar a nadie por norma de la FIFA.
Esta era la copa mas accesible de los ultimos años.
Muy bien jorgito y Armenian, ahora a pelear la poderosisima copa de la ligarcha
En Diciembre se verá si llega una oferta como la gente, y sino seguirá en el Club, ésto es River, no Brown de Pto Madryn.