El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

totalmente desquiciados

18 Me gusta

No es impopular, es ban directo

1 me gusta

si, ahora si te pones a pensar entre rojas, herrera, y casco, hasta UN CONO te pongo de lateral derecho.

1 me gusta

Justo este que juega en puntitas de pie.
Jajajaja, se transformó en una comedia griega este club.

11 Me gusta

Cuando van a empezar a putear a brito los 2.0? 100M para usar a simon de 4 hijos de puta.

10 Me gusta

Regalada estaba la copa, es imperdonable

8 Me gusta

pero sos boludo, vienen 25k y vos pensas que el jugador no se quiere ir a la mierda jajaja. River no puede hacer nada, no sean ingenuos.

Los 25k no son para el jugador

Claramente, pero el contrato que conlleva una transferencia de ese monto sabes la que agarra… encima se va a vivir a Italia, lejos de este pais banana.

2 Me gusta

Martínez Quarta se reunió hoy con sus representantes que da la casualidad son los mismos que manejan la carrera de Beltrán.

5 Me gusta

Lo que más enoja, es que el cuadro de la copa por donde iba river está regalado (como el año pasado)

6 Me gusta

Es un extremo que ya tiene problemas para jugar como volante y estos lo quieren de lateral. Mamita

3 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1689810645946970112?t=FmBz0DEyyFbYTnHA0HiOgg&s=19

Jajajajajajajajaja

Que sea Milton que sea Milton que sea Milton

1 me gusta

Ya nos vamos a enterar que vuelve, con River descontando 5 palos de Beltrán por el pase. Hablando de Beltrán, con él se va toda nuestra forma de jugar hasta hoy. El tipo no es Julián, pero se la bancaba en todas. Perdemos gol, descarga, presión, marca y unos huevos enormes. Ahora se impone el 4-4-2 o 4-3-1-2 y con algunos jugadores en cancha es imposible. Enzo y Casco no dan más, si perdemos a DLC se abre otro agujero en el medio y no tenemos un 9 que garantice algo.

1 me gusta

A ver hijos de puta, ahora que le dejaron el camino allanado a la bosta en la copa, si mueven el culo para rearmar el equipo ahora, asi toma rodaje y se piensa en serio en el objetivo de ganarla el año que viene. y sobre todo TRAIGAN UN TECNICO manga de IDIOTAS, que este tipo esta dibujado en el banco de suplentes…

2 Me gusta

Ya compraron a Fausto Vera? Cuanto antes mejor, no podemos seguir con Enzo Perez bajo ningún concepto.

5 Me gusta

1 me gusta

¿Es un chiste? cada vez se nota más lo incapaz que es el técnico para analizar hasta el plantel que tiene…

6 Me gusta

hdp lo regalaron, no pueden ser tan soretes