El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

lei que sondearon a Barco y dijo que quiere quedarse, al igual que Paja, Rojas y Elias

o sea, el armado del plantel depende pura y exclusivamente de la desicion de los jugadores, tanto para irse como para quedarse. De 4ta.

1 me gusta

Andá decile vos al Enzo que no podemos traer un uruguayo negociado de Casal.

7 Me gusta

alguien sabe como puedo borrar unos mensajes que escribi hace 2 años en un tema.

Los objetivos: 30 goles en el calcio, 15 en europa, podio de la bota de oro, XI de la temporada de UEFA

4 Me gusta

Elimínalo y listo

clarita la cuenta jajaja

Y por qué? Estábamos necesitados de plata qué hay que venderlo por menos de la cláusula? Si no para que carajo las ponen si el club lo manejan los jugadores y sus representantes? Es totalmente nefasta la gestión

2 Me gusta

Borra la carpeta System32

7 Me gusta

Si, buena idea, despues Rondon y Borja meten algunos goles falopa y en Enero no traen a ninguno ¨porque tenemos jerarquía de seleccion arriba¨, como hicieron ahora con la defensa.

El delantero de categoría tiene que llegar el lunes y estar listo para la primer fecha.

2 Me gusta

Che, al menos ahora armen un plantel competitivo, sino les salió bárbaro a la dirigencia quedarse afuera en 8vos.

No sean hijos de un asteroide de trabajadoras sexuales.

ese tema esta cerrado pero quedo en mi historial de msj

Traigan a Aníbal Moreno

y donde esta eso

1 me gusta

Vayanse acostumbrando a esto todos los años.
Llegar a octavos, humo y “negociaciones” con jugadores, quedar afuera y que venga el Colorado Gil.

6 Me gusta

🚨 No hay que dar por caído lo de Boselli a #River, siguen las negociaciones.
ℹ️ @maxigrillo / @C_Riverplatense pic.twitter.com/jyUM6bG8KQ

— 𝑴𝑨𝑿𝑰 (@maxpugliese92) August 11, 2023

Se acerca

3 Me gusta

325978_2

9 Me gusta

lchdtm

Hasta acá venias barbaro jajaj (banco), lo de Vigo ya es mucho!

2 Me gusta

che, encontré esto, no se que tan ciertas serán esas cifras ni a valor de que dolar esta tomado ( teniendo en cuenta que en otra pagina decía que armani y enzo cobraban 2 millones por año, pero era vieja en otra dice que enzo este año cobra 2.5 y armani casi 3 )
vean lo que cobran por semana paradela, rojas,herrera, simon, mas vale que no se van a querer ir, hay que ser tontos para dejar esos sueldos, pero repito, esta en pesos y hay que ver a que valor de dolar, ya que es viejo esto

1 me gusta

ojala vaya a boca