El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

cuando le preguntaron por fabricio diaz se hizo el boludo y dijo que no le gusta hablar de negociaciones, no se si soy muy optimista o que, pero yo entendi q es algo q estan negociando. de boselli dijo segundos antes q no buscan centrales, pero seria raro si negocian por uno y no por el otro

10 Me gusta

Ahora vuelve Balanta

2 Me gusta

La vuelta de Lanzini indica la venta de De la Cruz.
Mi formación:

Armani
Casco GP Diaz Enzo Diaz
Lanzini Aliendro
Nacho Barco
Solari Beltran

12 Me gusta

Oyoyoyo oyoyyoo es el equipo de chatgpt

7 Me gusta

buena autopista

4 Me gusta

Ya está con Bombiccino el Pity y Lanzini viaja mañana. Dicen que hay otra bomba en Twitter, no es ninguno de los que se dijo

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo sabia vamoos lanzini querido te amo con mi alma

5 Me gusta

se viene Sergio Ramos

2 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO:

Lanzini a Boca.!!!

No te creas, en WHU Lanzini terminó jugando mas retrasado

6 Me gusta

No podia ser que sea tan hijo de puta de hacernos histeriquear tanto al pedo, tenia que venir. Vmaos viejo vamooos

2 Me gusta

Lo reemplazamos con el bot de Magnus Carlsen para el que le gusta la estrategia y el ajedrez

1 me gusta

Me da algo de tristeza xq fija que se va DLC un tipo que me ree canse de putear pero al menos cuando juega pone huevos y este campeonato ayudo una Banda. Lanzini nos usa ese año de contrato y se las recontra Toma.

1 me gusta

Bueno

Colidio
Ramiro JOSE
Pity
Lanzini

Traigan a Boselli y es un buen cambio en la jerarquía del plantel

En Diciembre un 4 y Alario. Con eso no nos para nadie. Y si se llega a ir Armani, Rochet

2 Me gusta

Y un DT de verdad te faltó.

5 Me gusta

Lanzini, Pity, FM todos cogedores seriales de bosteros, la bosta va a querer jugar la Supercopa de ser posible mañana mismo. No hay que dormir ahí, tiene q jugarse cuando los 3 estén bien a punto

6 Me gusta

Con esto queda claro dlc se va después de la vuelta con inter

7 Me gusta

muchachos paso la avionera del 3 a las de la mañana ya hizo firmar a lanzini y pity, falta el central, esta haciendo escala

3 Me gusta

Refuercen la defensa y le juego al Madrid en el Bernabeu.

10 Me gusta

Armani

Lanzini Diaz Pity Diaz

Nacho Aliendro Enzo Barco

Solari Beltran

DT: Anya de SpyxFamily

17 Me gusta