El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Y un DT nuevo, este tipo no puede seguir

1 me gusta

este es un hijo de mil puta, encima se hace el vivo…

1 me gusta

Desde hoy el mercado de pases pasa a ser casi igual de clave que antes los octavos. Tenemos una oportunidad unica para armar un medio equipo y tenemos una competencia para probarlo y llegar muy bien al año que viene

Defensores nuevos.
Chau los Madrid.
Chau Paradela, Suarez, Herrera, Rojas, Pirez, Gomez, Palavecino.

2 Me gusta

1d1uave8aiq91

Gestión de esta inútil dirogencia que evita invertir para pagar los octavos, esperando pasarlos como el año pasado para traer lo que todos saben que falta.

Volvieron a repetir los errores del año pasado, cuando subestimaron a Vélez y se fueron a rascarse las bolas a Europa, ahora no se fueron a Europa, pero se rascaron bien las bolas ninguneando estos octavos.

6 Me gusta

Hoy tanto al jugada del segundo gol como del primero se generaron porque previamente GP estuvo mano a mano con Valencia (ofrecido en su momento pero preferimos a Rondón). Los cráneos de la tablet y Micho con sus 288 masters en Europa recién se dieron cuenta y metieron al sidario cuando perdíamos 2 a 0
necesito la bandera del dt más pelotudo de la historia

12 Me gusta

Por mí pueden anunciar mañana que se va Beltrán a Ferro por un palo y medio que me va a chupar un huevo. Que se vayan todos hermano, que dejen a Lanzini y llame a diez amigos suyos.

6 Me gusta

Con Batalla pasábamos tranquilos, era increíble decirlo hace unos meses, pero hoy es totalmente real.

6 Me gusta

Si quieres limpiar el equipo, a los primeros que tenes que limpiar es al cuerpo técnico que no dan la talla, y son amigos de varios jugadores.
Si no haces eso, es imposible hacer una limpieza.

8 Me gusta

george cloney chiarini que vuelva, sexy y te atajaba todo.

1 me gusta

Básicamente fueron al año pasado, buscaron la misma piedra, se pararon adelante y se tropezaron otra vez, los refuerzos son antes, no si pasas de octavos

4 Me gusta

Todavía no logro entender que es lo que buscan…porque ahorrar plata no es si queda eliminado y al otro día traes a Borja por 9 millones…como que no me decidí si son corruptos o imbeciles

2 Me gusta

Necesitamos otro dt. Que era Ramón.
No esté impresentable que se la da de pija cuando habla con los periodistas y hoy demostró que no está para dirigir a River.
Le ganó la clasificación Coudet con quince días en el Inter…impresentable, si tuviera algo de.vweguenza debería renunciar, porque no solo quedó fuera de esta copa con cuarenta jugadores en el plantel, sino que también de la copa argentina…solo le falta para coronar la estupidez y falta de capacidad, perder la supuesta copa contra la bosta, el partido contra ellos en el inodoro y no ganar la copa pedorra que es.lo único que le queda jugar en el año…

6 Me gusta

Yo creo que son lo primero, son el aguilarismo que le va a dejar el camino libre a la bosta en estos años…
Solo nos puede salvar que venga realmente un técnico de nivel y no esté improvisado.

1 me gusta

Chotese va a estar en su salsa mañana, anunciando la salida de los mejores del plantel.

6 Me gusta

Que se vayan todos

2 Me gusta

Yo si. Tiene pelotas y ataja penales. Para suplente o aprovechar el presente que tiene para hacer algun intercambio por otro arquero.

El tema es que no se me ocurre ningún arquero potable que pueda venir y sea accesible (ejemplo Benitez o Ledesma).

6 Me gusta

Coincido con varios. Lo mal que debe estar Armani para pedir la vuelta de Batalla, que es malo pero hoy por hoy menos que Armanco.

5 Me gusta

No pero ahora tenemos al hijo de Fonseca :coffin::coffin::coffin:

3 Me gusta

hoy cortese se va a hacer una paja con un cinturon en el cuello diciendo todas las ventas y jugadores que se van y la falopa que se queda.

4 Me gusta