El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Por mi que se vayan todos al pingo. Al unico que lo dejo es a lanzini, pity enzo diaz y aliendro
.después se pueden ir todos a la mierda

1 me gusta

El único refuerzo que traería sería un taliban, para que se inmole en alguna reunión de comisión…los estrategas que traen jugadores solo si pasamos de instancias??? Que hace Enner valencia jugando en Inter que hoy por hoy tiene menos guita que nosotros??? Y acá Borja y Rondon que encima ni juegan??? Son nefastos

3 Me gusta

Que se vayan todos gente, no hay nadie que se salve. Todos tienen la mentalidad pelotuda verde que vimos el año pasado con distinto técnico.

1 me gusta

Hay que limpiar a 7 jugadores minimo.

1 me gusta

Y está dirigencia es capaz de eso…

1 me gusta

Prestaron a Guillen y nos dejan con casco y herrera… Estos tipos ODIAN A RIVER y deben estar festejando en pija que ahora pueden vender a Beltran sin traer a nadie, total estan rondon y Borja, el borrado…

7 Me gusta

100% Aguilarismo en esa frase

2 Me gusta

Te quedás cortísimo.

1 me gusta

Jajaj 7 para bajar plantel de falopa , mas los pesos gordos Armani, casco, Enzo, nacho, Maidana, Mammana Suárez, zucullini, ninguno puede seguir en el club…es una vergüenza fíjate la cantidad de jugadores ñoqui qué hay

Nos dejo afuera coudet no hay nada mas virgen. Sino sabes un choto de futbol échalo a la mierda a franchescoli, es el segundo año que hacemos un papelon, ya no tenes el paraguas de gallardo colorado.

4 Me gusta

Hace por lo menos 5 AÑOS que hay que reforzar la defensa y siguen trayendo mediocampistas.

Solo Enzo Diaz se salva y hasta ahí, GP seria un suplente decente. Si metiamos 15 penales el hijo de mil puta de Armani no iba atajar ninguno.

4 Me gusta

Ahora lo descubris???

Nos dejó afuera Coudet con 5 entrenamientos que papelón

10 Me gusta

No sirve de nada llorar y patalear porque el club esta tomado, no hay nadie a quien reclamarle. Va a seguir todo igual hasta nuevo aviso, el hincha no va a exigir por el torneíto que gano Demichelis

2 Me gusta

En diciembre patada en el orto a Funes Mori y Kranevitter.

1 me gusta

y si, para que queres 50 jugadores jugando la copa esa de MIERDA de la afa. Es más, me parece que te quedás corto:

1. Armani
  2. Rojas
  3. Herrera
  4. Casco
  5. Mammana
  6. Maidana
  7. Chileno
  8. Pajadella
  9. DLC
  10. Rondón
  11. Borja
  12. Fontana
  13. Simón

Rellenen con pibes, basta de la falopa

5 Me gusta

el mejor refuerzo es el SUPERAVIT ECONOMICO, bien aguilarista

4 Me gusta

Ahora que nos fuimos de las dos copas el superavit se fue a la mierda

3 Me gusta

qué arquero se puede traer? bancan la vuelta de batalla?

1 me gusta

Y si, ganó el mejor DT. Bah, a demierdelis ni como DT hay que considerarlo

2 Me gusta