El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Vendan a todos y pongan a los pibes de inferiores, total las focas van a llenar la cancha igual.

1 me gusta

No se aprendió nada de la copa pasada, si traes refuerzos es para mejorar el equipo y tienen que estar antes de los 8vos… De todas maneras toda del técnico, dos planteos de mierda contra talleres e inter

1 me gusta

Un 4 un 5 y 2 antes de la serie de 8vos tan difícil era dirigencia hija de puta?

5 Me gusta

el puto de Gil Navarro se rie … es bostero ese hijo de putas

3 Me gusta

Ahora se avivaron que necesitamos un 5.

CHUPENME BIEN LA PIJA

3 Me gusta

Tercer año consecutivo quedando afuera en octavos, pero pedís una limpieza en el plantel y te tratan de anti River.

17 Me gusta

hay que traer un 4 y a fabricio diaz

chau enzo perez, chau armani, chau de la cruz, chau beltrán, chau casco sacarse de encima rondon o borja, además de palavecino, paradela, herrera, elias gomez, etc…

4 Me gusta

caprichito seguro pide que se queden 6 meses mas que los quiere ver a todos. juga con los pibes sorete

2 Me gusta

Listo hermano,insostenible este plantel de amigos y camarilla de acomodados que se quieren quedar a “pelear el puesto”, hay que borrar a la mitad más o menos.

Lo peor es que todos sabemos que no van a borrar a nadie

6 Me gusta

Traigan más veteranos. Traigan a todos, vangioni, carlos sanchez, desretiren a mora. Traigan a todos que en una pierna ganamos el mundial de clubes.

4 Me gusta

Trajeron a lanzini para que juegue la copa del producto, la ligarcha y media copa el año que viene.
brito masterclass

6 Me gusta

Y un central, aunque sea una apuesta para ir formando.

Si pensamos que el burro de Pirez puede sostener el nivel de cara a la copa 2024 vamos a caer en la misma.

1 me gusta

Mañana confirman la salida de Beltrán, DLC, barco, Solari, aliendro

Ahh y fontana se queda a ser titular

9 Me gusta

deberian hace como hizo el chelsea y echar a todos, pero estos tipos sabemos que no van a hacer nada

7 Me gusta

Lo unico que pido es que depuren a los perdedores de una vez. Se los pido de rodillas a esta altura. Son la cara de los goles en todas las copas desde la final de lima. Basta, no los puedo ver mas. Chau armani, suarez, el diaz malo, perez y casco. Y a este grupo se le suma la falopa q vino desde la pandemia; paradela, palavecino, rondon, herrera, y me estoy olvidando un monton xq estoy re caliente y procesando que vamos a tener que entretenernos viendo un torneo de mierda, con un equipo de élite pero sin defensa, y un dt filomascheranista que flashea ser el claudio maria dominguez del futbol, y que se lo come cualquier 4 de copas como un pancho

7 Me gusta

Enzo Perez
Nacho Fernandez
Casco
Armani
Suarez
Maidana

Mientras estos tipos sigan, no se puede aspirar a nada. Encima ahora nos clavaron a Funes Roto.

5 Me gusta

Porque nunca quisieron los dirigentes pelear está copa, cometen el mismo error del año pasado

Y ahora el técnico, como debe estar estresado, se va una semana de vacaciones a Brasil…es una joda este River.

1 me gusta

Rojas nos dejo afuera de 2 libertadores,

1 me gusta

Ahora que bajen un cambio de soberbia los dirigentes y traigan de nuevo a Batalla por la bolsa de papas que tenemos en el arco.
Y mejor que traigan un técnico que este es un desastre, si el año que viene queremos pelear la copa.

7 Me gusta

es lo que pasa cuando subestimas todos los años el mercado de pases

trajeron a lanzini que nos lo metemos en el culo ahora si no renueva el año que viene y el uruguayo para que cobre francescoli su cometa

que se vayan todos y darle lugar a los pibes, con algo de suerte lo echeverri se afianzan y en 1 año o dos podemos jugar unas semifinales aunque sea

toda la copa dimos verguenza de visitante, si no juegan con 80.000 personas en la nuca del rival no damos dos pases seguidos en campo rival

3 Me gusta