El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Chau Armani. traigan un arquero que sepa atajar un penal.

7 Me gusta

Vendan a todos. Ya terminó el año. Que jueguen 11 foristas

8 Me gusta

Nadie va a venir. El peor mercado de pases de la historia con la peor dirigencia.

3 Me gusta

Otra vez afuera por sobrar los 8vos, exactamente igual que el año pasado. Se rascan bien la pija y cuando traen los refuerzos ya estamos afuera

6 Me gusta

bien eh? un mediocampo que no para a nadie, no traen un 5 que nos cansamos de pedir.
El 4 un desastre, lo venimos pidiendo desde antes que abra el mercado.
La defensa pintadisima, lo venimos pidiendo hace un año y medio.

sigan con los volantes carretas, sigan eh?

la puta madre que los parió, la copa anterior y ésta se pierden en el mercado de ENERO 2022, y estamos bien, eh? con 3 centrales que no se pueden mantener parados, 2 que son un asco y uno que de pedo safa, que en un River normal sería el 2do suplente. Sigan con enzo perez que no se puede ni mover y no para a nadie, con el negrito “crack” según los retrasaditos mentales que hoy ni la vió.
Meta traer babosas, rotos y retirados, vendehumos, firuleteros intrascendentes y demás boludeces.
Y ahora se viene lo peor, tener 6 partidos chotos con un plantel de 170 jugadores, seguramente ganar y decir que para la copa del año que viene estamos bien. HIJOS DE PUTA!!

8 Me gusta

se tienen que ir facil 5 o 6 jugadores minimo, facil, escoba-

7 Me gusta

Seguro mañana sale en espn anunciando que compraron a sergio ramos y a caravajal el hijo de puta.

2 Me gusta

no te lei todo, pero esta serie era una papa, si tuvieramos un DT como la gente, era sacarlo a casco y a solari apenas comenzado el 2tiempo, no se que espero, no se que mierda veia estaba perdido, pecho frio hijo de puta.

3 Me gusta

Lo mas doloroso, mas alla de jugar por nada hasta el proximo año y rezar que la mierda no gane esta copa, es que no van a traer a nadie y cada vez nos desvalorizamos como plantel mas y mas, se vienen epocas oscuras sin el muñeco y con brito al mando.

5 Me gusta

A Suarex hay que declararlo persona non grata en el club.

8 Me gusta

Se cancela la vuelta de Montiel, MQ y Borre iré a decirle a los niños.

6 Me gusta

Ya que Brito está blindado por todos lados por lo menos puteen a su lacayo de Cortese que se reía cuando decíamos que hacía falta un 4.

3 Me gusta

Tengo tristeza y bronca a la vez, pasa lo mismo del año pasado, desde hace tiempo se notan las falencias del equipo y donde hay que reforzar y no lo hacen, los jugadores falopas y que no rinden los dejan, el dt que es un cagon y ya lo demuestra con la mirada hacia abajo en las complicadas, los hinchas 2.0 que aplauden como focas y no los silban o dicen algo en la cancha a dirigentes o jugadores
Lo peor es que por la mierda de Grandeza, demichelis va a seguir y el año que viene va a ser el mismo cuento, y los falopas van a seguir estando

1 me gusta

Todos sabiamos o intuiamos lo q habia q traer y reforzar , pero esta dirigencia aguilarista esta en la cometa. Sinceramente no le voy a caer hoy al pasante que es un chirolita. Pero si a Francescoli y Patanian, que estan robando el dinero del club. Yo esperaria a fin de año o depndiendo la situacion y llamaria de nuevo a Gallardo , connmuchos errores pero era el alma de esta conducción, espero que ya haya descansado un poco su cabeza

BASTA DE ESTA MIERDA DE ESPERAR A CUARTOS PARA INCORPORAR, ES RECONTRA MUFA

PREFIERO QUEDARME CON LOS MISMOS 11 TODA LA TEMPORADA ANTES QUE ESTAR PENDIENTE SI PASAMOS O NO

NOS VA A QUEDAR UN KARMA DE POR VIDA CON LOS OCTAVOS SI SEGUIMOS CON eSTA MIERDA DE ESPECULAR

1 me gusta

Siguiendo en la línea de lo insólito esta semana cierran los defensores que nos faltan…

1 me gusta

Para todos los que bardean a gallardo, que ganas de romperles la cabeza, se dan cuenta que el chabón hacia todo ? Nos hizo gigantes de nuevo, ahora tenemos mogolicos de trajes que les importa una pija River, hay que convencerlo de que vuelva y traerle lo que quiera, hay que limpiar a casco, Enzo,Paradela, Gómez, Paulo, Palavecino,rojas, solari, Simón, Beltrán y DLC se van…Herrera, Maidana, Suárez y seguro me olvidó de muchos, hay que subir pendejos y comprar gente con huevos

1 me gusta

“Con inter alcanza y sobra”

1 me gusta

Cierren.

Pareciera que el objetivo de esta dirigencia es comprar barato para luego vender por millonada. Los objetivos deportivos parece que están en segundo plano, es la única explicación que encuentro para traer a colidio y no a un lateral derecho o un central con ritmo para jugar 8vos.
Si para fin de año no hay una buena limpieza del plantel estaremos aca nuevamente puteando en breve.

2 Me gusta