El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hay que poner toda la guita que nos paguen por Beltrán y repatriar a Montiel.

2 Me gusta

Nos comen la espaldas a los “5”, y a caso, y ya que estamos tmb a diaz que casi hace una tipica del chileno.

y el re culiadazo de solari que pendejo pecho frio, por lo menos hoy que hdp.

1 me gusta

No tenemo tecnico, somos una banda.

1 me gusta

cierren

2 Me gusta

Listo, son unos pechoss frios de aquellos, jugadores sin sangre y encima mogolicos, GP tiene que pegarle una cachetada a casco por down

3 Me gusta

Bueno, chau Beltran, Chau DLC, hola negros matungos.

La proxima parada es nos coge boca en las copitas esa que nos quedan.

4 Me gusta

DLC esta jugando por lo menos mete, aca es el mogolico de demichelis , era sacarlo a casco a lo 5 del segundo ponerlo a FM , correrlo a diaz de 4 , sacar a solari y ponerlo a krane. y listo.

2 Me gusta

Sigan comprando delanteritos sin gol.

2 Me gusta

Barco desaparecido, solari un mogolico cagon y beltran que se puede decir, no la toco…

2 Me gusta

Cierren esta mierda

1 me gusta

Era clarísimo que faltaba un central y no pusieron la guita

4 Me gusta

Despues de tener un tecnico y ahora tenemos esto dejate de joder, que mierda estaba viendo? todo el puto partido valencia le hizo la espalda a casco, dejate de joder la bronca que tengo encima no la puedo describir. que pedazo de pechos frios y mogolicos que tenemos de jugadores.

2 Me gusta

Noo pero si con el gran Paulo Sida y el Precario Rojas tenemos cubierto el puesto…

5 Me gusta

Como nos hizo el hoyo valencia, es imposible pero ojala se vaya demichelis.

3 Me gusta

Ahora si que se vayan todos.

1 me gusta

Ojala se vayan todos pasemos o no, NO PODEMOS TENER UN TECNICO QUE NO SABE HACER UN PUTO CAMBIO PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA.

GOOOOOOOOOL

No se puede ganar la copa con un arquero de mierda (hoy)

1 me gusta

y esto se tiene que cerrar porque quedamos afuera en octavos otra vez? todos los años va a ser asi?

2 Me gusta

Devuelvan todo a la mierda lanzini funes mori pity ES AL PEDO TENER JERARQUIA cuando a la copita y campeonato local los ganás con 11 conos y un PASANTE de mierda en el banco

3 Me gusta