El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

juega en gremio puede ir a pasar data del inter como juegan

2 Me gusta

También ,aunque creo que a Suárez hoy en día le chupa un huevo Gremio y el clásico Gaucho, capaz que los nenes son hinchas de River

9 Me gusta

Si pasamos vienen Suárez, Alario, Borré, Fabricio, Redondo, Boselli, Montiel y MQ.

Si no pasamos se van todos menos Herrera, Gómez, Martínez, Simón y Rondón

Pasen hijos de puta

32 Me gusta

Ya está firmando imagino

1 me gusta

estoy seguro que Rojas no se va a Velez o a algun otro equipo del futbol argentino por que el sueldo que cobra, no nos sacamos mas a los clavos

4 Me gusta

Todo tan obvio… mañana River queda fuera de la copa. 2 minutos después sale Suárez a hablar. “Tenia todo arreglado con River pero la chance ahora se cae”

11 Me gusta

Uno es el mejor jugador uruguayo de los ultimos 20 años, y el otro es un tipo que mordio a un italiano.

22 Me gusta

Para que?? No quiere jugar más al fútbol ese muchacho

1 me gusta

river | El fichaje de Nicolás Fonseca fue a cambio de 2,5 millones de dólares brutos (con impuestos incluidos).
:information_source: @maxigrillo con @gabrielkraus / @esteban_millo36

https://twitter.com/xLeandro7/status/1688707357952315398?t=cyYk482j29kjkZH72qx97Q&s=19

Bueno, no mos salio tan caro el negociado este al menos

12 Me gusta

-Chotese: Ahhh bueno, fué un buen mercado de pases, maravilloso.

+tuRiver: Eh bueno si masomeQUE HACE LUIS SUÁREZ AHÍ???

-Chotese: Pasaba por ahí y fué a saludar.

+tuRiver: Pasaba por ahí??? A esta hora del día, en el medio del mercado de pases y justamente en donde concentra River???

-Chotese: Si.

+tuRiver: Se va a quedar Beltrán hasta que termine la copa?

-Chotese: Mmm… No.

66 Me gusta

Fluminense esta en Rio y el Gremio y el Inter son los 2 de Porto Alegre, una cosa es ir 1000 km a visitar a alguien y otra hacer 20 cuadras.

2 Me gusta

A nosotros nada pero San Lorenzo juega el jueves con San Pablo y despues en 10 dias otra fase mas de sudamericana, les estamos haciendo un gran favor directamente, no se cual sera el motivo,

2 Me gusta

6 Me gusta

Si el hecho de decir que “paso a saludar” es una estrategia para despistar, me parece bien porque asi nos ahorramos las gastadas por si estos estupidos se quedan afuera mañana

9 Me gusta

ya está está firmando el putisimo DIENTON? que esperan carajo que esperan

4 Me gusta

hasta junio jajajajjaa es un delirio esto si es verdad que estamos comprando a Zidane ?

18 Me gusta

Este Suárez capaz está tanteando dónde picar antes de irse a Miami ,el otro día estaba en la cancha del cuervo y ahora fue a “saludar” al plantel, para mí quiere levantar una copa antes de irse a Miami kjjj

7 Me gusta

Paso a mufar

3 Me gusta

Les va Suarez por 6 meses? me pregunta Brito por Whatsapp

15 Me gusta

Jajajajaajan pero quien es este???