El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tigre no va regalar nada, le va pedir cifras europeas a River como todos. Si River la pone se lo lleva, si ratonea lo van a mandar a la mierda!
Por eso depende de Brito como dije antes.

Por eso te digo q el triste va a ser el 1ro q digan q si, si River pone los dólares. Después q para evitar quilombo haga un acting frente a la monada es otro tema.

Como también es otro tema si Retegui encaja en el juego de River o no. Lo q digo es q si River realmente lo quiere se lo lleva. Y con realmente lo quiero me refiero a poner lo que vale sin chistar y no empezar con “ingenierías” y boludeces.

si no hacemos la limpieza vamos a seguir igual ,los.equipos que se hacen fuertes y ganadores limpian el plantel incluso si tienen que desprenderse de un referente lo hacen , Real Madrid por ejemplo ahora se desprendio de Benzema y si tiene que vender o recindir lo hace , otra cosa que no se entiende es con la cnatidad de recursos que tenemos el scounting no se estaria viendo suenan ex River y los jugadores de moda tipo colidio , teniendo el dinero y tecnologia y incluso podes pagarle a empleados para que busquen jugadores Benfica Borussia y otros clubes tienen buenos ojeadores aca tambien se puede hacer algo a nivel similar pero hay que contratar a personas con habilidad y talento

2 Me gusta

Si, por supuesto, supongo que será una cuestión de gustos, pero las prefiero con menos ¨volumen¨ kjjj

De todas formas, las brasileras son un trillon de veces mas simpáticas.

1 me gusta

Más les vale que sea el lunes, porque a estos les agarran ganas de estirarla y se pasan toda la semana que viene sin que haya una puta oficialización de nada

2 Me gusta

image

En el plantel necesita limpieza, pero lamentablemente no va a suceder. Vayan haciéndose la idea.

10 Me gusta

Y con esa excusa, no te traen más refuerzos de los que tendrían que traer

Masterclass britiana demichelista

7 Me gusta

Según Gil Navarro ahora en SC, dice que lo de Boselli va a tener final feliz, hay buenas intenciones de ambos lados, que según él, va a terminar viniendo a River

Si el tira pálidas ese dice eso, es porque debe ser cierto, desde la dirigencia le habrán dicho eso al chirolita kjjjj

20 Me gusta

Igual ya es sabido q vamos a jugar con el mismo equipo los octavos de libertadores.

4 Me gusta

El enano de Tyc está diciendo que entre River e Inter ya se están mandando documentación, que Berman habló con el gerente deportivo del Inter para que hoy no se presentara Colidio a hacer la pretemporada con ellos, y que de Rafaela viajó a Bs As esperando que se finiquite

2 Me gusta

Como es que salomoni se tuvo que ir a jugar a Paraguay? Ni siquiera a uno de la b o b metro le alcanza? No me entra en la cabeza.

1 me gusta

suponiendo que viene Colirio, jugaria de Solari entiendo, segundo delantero con Beltran como 9. O sea que Solari quedaria relegado, o estoy errado?

1 me gusta

8 palos ofertaron por el Varela ese mamita, es un insulto al fútbol en sí. Toda del periodismo por inflarlo a full, con razón el Benfica siempre le rompe el orto al Porto con las incorporaciones… Como puede ser que nunca oferten algo así por DLC que mal que mal ganó todo con River. El otro tiene como máximo hito romperle la carretilla a Aliendro

8 Me gusta

Solari quedaria como ahora, entrando en los segundos tiempos, hay que ver a quien sacaria del medio para ponerlo a Colidio arriba

Aunque segun escuche de los periosidas dicen que Colidio viene no para ser titular ya sino para irlo llevando de a poco…

3 Me gusta

5 palos por un tipo que hay que llevarlo de a poco… OK

11 Me gusta

A Bulltrán lo tienen recontra vendido, están rogando que quedemos afuera de al Libertadores para que se lo lleven más rápido

3 Me gusta

aplicaria lo mismo para Boselli entonces… 5 palos para ir llevandolo de a poco.

4 Me gusta

Venimos de pagar 8 palos por Borja que nunca fue titular indiscutido jaja

2 Me gusta

pero en ese caso Colirio no tiene el mismo rol que Bultran, si la jugada es esa le estan errando feo. A no ser que lo de Retegui tenga asidero.

2 Me gusta

Por lo menos está vez son refuerzos que ya vienen jugando y no hay q esperarlos 3 meses q se recuperen

1 me gusta