El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nos vamos a quedar con el mismo plantel, más los tres “refuerzos” que se incorporan, pero sin traer lo que realmente nos falta, entre ellos un delantero, ya que Suárez no va a jugar, Rondón es un muerto, Borja es displicente y solo queda Beltrán que no es un 9 real…

3 Me gusta

igual por mas que nos quejemos, osea en brasil TE DAN LOS DOLARES, aca sino haces una tramoyada ni los ves, y los jugadores quieren LOS VERDES

1 me gusta

es buenisimo el tucu Pereyra lo vi en la liga italiana es jerarquia supuestamente quiere seguir en Europa y de River no se comunico nadie con el creo

12 Me gusta

Nadie de River lo llamo…ya en todos lados salió eso, que el jugador esperaba un llamado de River y nunca lo tuvo.

8 Me gusta

Eh amigo, cuando estuve en Recife vi lindas garotitas también! Eran muchas más mulatas, está claro, pero cuerpazos

1 me gusta

Lo que faltaba, que no dejen ir a ROJAS con esa buena oferta del fogao, el DT que onda? Quiere un plantel de 40 jugadores?

9 Me gusta

pasan los días y nada cambia…

se los vengo diciendo:

1º hasta q River no campeone, no va a pasar nada con altas ni bajas (bien o mal, para q nadie desenfoque)

2º siguen haciéndose drama por los q dicen o no dicen los periodistas? los ismos periodistas q se la pasan puteando? sean coherentes. si los putean, pq son unos inútiles, entonces no les den bola SIEMPRE

1 me gusta

El dt no tiene los huevos para depurar el plantel y por lo que dicen, quiere quedar bien con todos …y acá, a los clavos, hay que sacarse los, sino vamos a terminar con un equipo de viejos y de troncos y la dirigencia va a terminar vendiendo a los jóvenes con proyección, pero que el técnico por respetarle “el lugar a los viejos” no pone…

10 Me gusta

Y quien dijo prestar, esto no es la biblioteca de un colegio público, si queres a Retegui o a cualquier otro goleador la tenes q poner TODA 1 arriba de la otra. O Borja vino gratis/préstamo barato??

Tigre seguramente haga uso de la opción xq sabe q a Retegui lo vende al triple de lo q ponga siendo el 9 de la selección italiana. La pelota va a estar en Brito si quiere poner lo q vale un 9 de Selección o no.

Por otro lado si River pone la teca, la versión oficial va a ser q se sienten traicionados x Retegui y Tigre, pero puertas adentro van a festejar con champán francés x todos los dólares q van a recibir de River.

4 Me gusta

El tema es si los dirigentes nuestros tienen o no la decisión
Yo creo que Retegui es más que Borja o Rondón y siendo joven haría una excelente dupla con Beltrán, pero es mi opinión…

2 Me gusta

El twit que inicia la discusion. Te metiste de paracaidista entonces

Aca arranca la discusion

Sobre lo otro que decis, es facil en un juego de futbol. En la realidad Tigre es el equipo al que manda boca sus jugadores a prestamo. Es el club del cual Riquelme es hincha. Jamas van a sacrificar la relacion con boca para regalarle a Retegui a River. Ademas de que Tigre solo tiene opcion para comprar el 50%

Retegui no va a pasar a River, y esta bien. No encaja aca y nunca pagariamos lo que pueden llegar a pedir. Es un cholito Simeone

Te llego a entender que no tenga huevos para borrar a referentes, porque demichellis no es nadie en la historia de River al lado de enzo Pérez por ejemplo , pero no querer de desprenderse de NN comos Rojas ya es mucho.

11 Me gusta

Si no se sacan de encima a esos 2 paquetes, no hay chances que el pibe venga.

4 Me gusta

No quiere traer más centrales para mí lo de Boselli nose hace. Y se queda con Rojas con tal de no traer nadie en esa posicion

1 me gusta

Y si a eso voy, no es capaz de sacarse de encima a Rojas, o al mismo Suárez que vive en la enfermería del club, y al paraguayo le pide si quiere seguir…eso es falta de bolas…

2 Me gusta

Mira que al lado de Rondón es Batistuta…y no creo que si pudiera venir cobraría lo que le pagan en dólares al veneco…

Parece que Martino se quiere llevar a Aguirre, Farias y Sosa a Miami. Ningun boludo

Traigan a Farias, antes que ese colirio por favor…tiene mucho más potencial

1 me gusta

Para mí Demichelis no quiere traer ningún defensor.
Porque no es una posición donde haya mucho recambio y por lo tanto no jugarsela si sale mal.
Por ejemplo delanteros y medio a pistas no escanean tanto en el plantel por lo que si trae alguno en esa sosoicoones y no rinde, no pasa nada porque tendría otros en esos lugares.
En cambio el defensor solo va a tener a los que trae y sino rinden y más en una posición delicada va a quedar expuesto.
Por ahí viene la mano lo de Rojas, es decir falta de huevos por parte del dt.

4 Me gusta

al bostero de colidio nunca lo vi haciendose el guapo post partido queriendose cagar a piñas despues de jugar un partido horrible y no pasar al 3 rival, a solari lo vi vs casla y barracas

1 me gusta