El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Nooo la re puta madre

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. En esto parecen ignorantes o idiotas. Después el jugador la rompe en otro club y son tan idiotas que lo recompran por el triple que lo vendieron…

1 me gusta

mamadera

1 me gusta

ya vendieron a rojas para traer un 4 en serio?

1 me gusta

La podría hacer, pero nuestros dirigentes quieren ser “politicamente correctos” con los soretes de la bosta, y nunca lo van a hacer.
Si fuera al revez, ya estaría firmando con el triste este fin de semana…

1 me gusta

Yo ya me lo hubiera sacado de encima, este pibe con el representante están en otra. Y tener jugadores que no rinden porque les importa ver dónde pueden caer, no es conveniente.

2 Me gusta

Demichelis le pregunto a Maidana si se quiere quedar en River
Demichelis le pregunto a Pajadela si se quiere quedar en River
Demichelis le pregunto a Suarez si se quiere quedar en River
Demichelis le pregunto a Elias Gomez si se quiere quedar en River
Demichelis le pregunto a Rondon si se quiere quedar en River

y si pelotudo que te van a responder si estan en Disney y cobran como unos dukes

no salimos mas :pensive:

33 Me gusta

Eso evidencia que no tiene el carácter para limpiar el plantel y que los dirigentes son los que le van a determinar que se vende y que se compra…

11 Me gusta

12 Me gusta

Cada vez peor eh

3 Me gusta

Venden a Salomoni a Paraguay y nos quedamos con el blandito Rojas…el negocio de los dirigentes y el silencio del técnico.

2 Me gusta

si se queda rojas no aprendemos mas ya se tendria que haber ido con lo de Palmeiras y bosta y varios errores mas lo mismo con Paulo diaz , zuculini Suerez paradela y varios mas no le debemos nada a ningun jugador el que no rinde se tiene que ir , el club necesita una limpieza hace rato River es demasiado gigante como para que te quedes solo por ser buen tipo y los jugadores tienen sueldos altisimos , no se puede aspirar a ganar grandes cosas y formar un buen equipo con jugadores que no estan a la altura , un tipo que no rinde contra barracas central que puede hacer contra un palmeiras o flamengo entrando desde el banco o siendo titular

7 Me gusta

tienen que vender, no podemos tener un plantel de 50 tipos

17 Me gusta

Colidio tiene la misma cara de virgen que el cono Barco. Encima para que traen otro Solari? Con uno nos alcanza y sobra…

Nunca voy a entender la lógica de poner guita por 3 falopas en vez de la misma guita por uno bueno de verdad.

7 Me gusta

Está es toda del técnico. Y acá no hay defensa alguna si ha echo esto, porque si el jugador no rinde y está en dudas si quiere quedarse, no le debe preguntar. Lo debe rajar, en River debe jugar y quedar en el plantel los que están convencidos en dar todo, no en ver si se pueden ir de pase.

3 Me gusta

Colidio tiene lo que solari no tiene: Cerebro

4 Me gusta

Saquemos de encima los clavos primero, que casualmente cobran mucho más que este pibe…y algunos de ellos dan asco cuando entran.

1 me gusta

tenaglia se me hace muy mediopelo no pusieron la plata y la clausula era bajisima , a godoy no lo tengo muy visto ayer lo vi un poco no hay tantos laterales derechos en el mercado Argentino deberian buscar en Ecuador alguno rapido y masomenos bueno , centrales tampoco hay de jerarquia Boselli es una apuesta pero esta bien apuntado Palomino Coates o alguno de afuera hay que apuntar se que es dificil pero no perdes nada con intentar cerrar uno de esos , despues lo ideal es sacarte de encima a los jugadores de bajo nivel hay como minimo 10 de esos , y subir a Subiabre Ruberto y los que mejor pinta tengan de la reserva Mastantuono tiene unas condiciones tremendas , y ojala se haga lo de Lanzini

2 Me gusta

tal parece que este MP tampoco se hara la tan necesaria limpieza y achique de contratos

2 Me gusta

El “tucu” pereyra se puede ir al santos de brasil…