El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ahora si va a ser una sorpresa cuando lo volvamos a comprar por 4 palos

3 Me gusta

#eltapado

1 me gusta

Es un humaso

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1679179273666543625?t=YFZw79ym-PPLTUsWMAgqIw&s=19

1 me gusta

image

1 me gusta

meh

1 me gusta

No lo veo a colidio rindiendo en River.

8 Me gusta

Seria super masterclass.

1 me gusta

Más falopa que en Sinaloa

2 Me gusta

Este pibe se vendio porque me parece que tiene alguna condicion medica que lo va a hacer dejar el futbol mas temprano que tarde. Tuvo una trombosis muy rara en una persona joven, de seguro tenga alguna coagulopatia o algo por el estilo. Habra sido recomendacion de los medicos

1 me gusta

Colidio una pinta de Robert flores mal, funes mori nos viene bien que se yo. Ya estoy resignado

1 me gusta

Por el 80%

8 Me gusta

Tigre no tiene ni la guita para comprar los derechos federativos de ese jugador…olvídate de eso. Solo si River le adelanta por debajo de la mesa la guita para que la ponga, y sea un adelanto de.lo que le va a pagar podría hacerse, pero con el cagado, displicencia y “grandeza” de nuestros dirigentes eso NO lo van a hacer.

Si yo fuera dirigentes ya hubiera adelantado esa guita a tigre para que ya lo compren, y a los pocos minutos cierro con ellos la operación, porque poniendo a este pibe junto a Beltrán, tenés una delantera bastante picante, y no nos olvidemos que Beltrán en colon rindió muy bien al lado de un 9 de verdad…

3 Me gusta

Vos lo dijiste “si hace uso de la opcion”
Si Tigre hace uso de la opcion no va a ser para prestarselo a River

Mientras tanto Retegui es propiedad de boca

Pero ellos pueden hacer uso de lanopci9n y vendernoslo.

El tema este es que tigre no tiene guita para hacer uso de la opción.
Y nuestros dirigentes estando bosta en el medio, no va a mover un dedo, aunque sería muy bueno para juntarlo con Beltrán…

2 Me gusta

Con que guita?

no digo que sea crack Salomoni pero te quedas con elsida gomez y vendes a Salomoni no se entiende tampoco la opcion tan baja de Hernan Lopez 1 millon viendo todo los nombres que suenan lo mejor seria vender a los falopa rojas david martinez y todos los demas jugadores de bajo nivel es lo primero que hay que hacer sacarse a los clavos de encima cuando veo que un periodista dice en River estan contentos con el buen nivel que vienen mostrando los centrales me da ganas de apagar la tele es una tomada de pelo lo primero es cerrar dos centrales de jerarquia hace varios mercados es la prioridad

3 Me gusta

Si y el sueldo de Rondón quién lo paga? Massa?

Y puede hacer un arreglo con nosotros para que paguemos esa opción y un poco más de plata

No e sla primera vez que hace una maniobra similar River.
Igual no creo que venga Retegui.