El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cierren un refuerzo ladrones hijos de puta

1 me gusta

Culo de choma se rumorea que le gustan @Alguien
Kjjj

2 Me gusta

Kjjjj un periosida gallego está hablando en lo de Ariel Rodríguez y dice que Cavani se quiere quedar en Valencia, el técnico es el que no lo quiere

Que aproveche el Enzo y se meta ahí, como hicimos con Colidio, solo para empiojar a la mierda y que se quede allá o vaya a otro lado jajajaj

1 me gusta

Traigan al Taty Castellanos

1 me gusta

image

24 Me gusta

La bomba motolov?

Es obvio que la bomba que está hablando este tipo es

𝐒𝐮𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐮𝐦® 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

5 Me gusta

estos 4 de copas de twitter sabran que dan verguenza ajena?

1 me gusta

Viene La Bomba Navarro a River señores!

1 me gusta

me llego el dato de mi amigo champion que esta censurado, dicen que la bomba seria un jugador extranjero que empieza con V y termina con Aloyes y que se estaria acercando

4 Me gusta

image

1 solo partido le dieron acá y encima jugó bien

No se explica la política de juveniles de River, ya son varios encima

19 Me gusta

asi casi regalamos a enzo fernandez…

5 Me gusta

Cero humo de River viejo, se cansan de hablar de Cavani y de armarle el equipo a la mierda para la copa y de nosotros nada, qué bronca da

Ni los nuestros figuran y salen a decir algo

10 Me gusta

Y bueno, si estos lerdos esperan a cerrar el campeonato para laburar no hay mucho que hablar. Sino la nota de hoy: el Enzo pidió una pizza y no le dejó propina al Rappi (?)

2 Me gusta

Haganse un twitter apocrifo y tiren que Luis Suarez quiere venir a River, así lo levantan los marmotas estos.

5 Me gusta

Señores, tengo abstinencia de noche de Radio Mitre, esas respiraciones con palpitaciones al micrófono, los gritos y charlas aceleradas sin pausas, los memes de 12 de la noche en el thread del mercado, locura total.

Lo necesito, no sé, cualquier humo fuerte inventado…

9 Me gusta

DIOS MIO, era prestamo sin opcion, hijos de remil putas.
Es increible el desmanejo que tenemos en inferiores, y los cagones que hay en primera que no usan a los que pueden servir.

Tenemos el mejor semillero pero le vivimos haciendo el jardin a los demas. Increible.

8 Me gusta
Resumen

amigo cuando vengas al nordeste de Brasil mas precisamente litoral de Pernambuco avisame y te presento un par de garotas culonas. Igual en esta zona son medio fuleras en general, las mejores son las cariocas y las paulistas para mi

5 Me gusta

gracias buen hombre, gracias

2 Me gusta