El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Kjjj quién es este Pablo Sager? el que nos cubre para Dsports? ni lo juno la verdad

1 me gusta

por una buena oferta largan a cualquiera.

1 me gusta

Mamita, oliéndoles el ogete y por atrás de este club MINÚSCULO, bien de mierda, injunable y virgo, mamá, a este tipo de clubes vos tenés que agarrar y decirles “te lo llevo por esta plata, si no te gusta, busco a otro y encargate de venderlo y sacarle más guita vos, insecto, acá mando yo”

Yo como dirigente sería Atila el huno, lo más pisa coco que puede haber pasándole la pija por la cara a todos los clubcitos de mierda y hacerlos sentir inferiores al mango, con cero poder para nada, sin compasión ni piedad, los paso por arriba y los hago mierda

2 Me gusta

Me gusta, pero prefiero a Meza.

es todo un quilombo el pase de godoy, tiene un porcentaje estudiantes, otro talleres y otro atletico rafaela.

Uffff, no lo llames, qué infumable que era por Dios santo y la virgen y la re putísima madre que lo re mil parió, usaba este thread para hacer el thread del mercado de pases del Brasileirao, la violencia que me agarraba, encima lo hacía mofándose y suelto de cuerpo, con nosotros sin traer a nadie, sin guita, sonando puro falopa y este traía todas compras y ventas de los macacos por fortuna, quería reventarlo a piñas al forro de mierda

7 Me gusta

La pregunta del millón, cuando juegan Argentina vs Brasil, por quién hinchás?

Y la otra, hinchás por algún club brasileño?

1 me gusta

O a Retegui lo compra algún club de Europa, lo presta a River y nosotros para quedar bien con Tigre, les mandamos a préstamo a Rotón kjjj

Y el Tucu Pereyra yendo al Santos que ni copas juega? mamurra, hinchas del billete son estos, que nadie ose ponernos a la misma altura como hinchas de River que estos

7 Me gusta

Tengo familia hincha de Belgrano y me dicen que está sobrevalorado Zapelli, que es mas completo Ulises Sanchez.

3 Me gusta

Respetá malparido.

Sos el primer forista que insulto en este foro, nunca insulté a nadie aquí, a todos respeté gonorrea.

Me vale verga que no querás a Colombia bobazo maricón, pero que vengás a insultar a mi madre no te lo paso hijo de puta.

Te imagino con tu carita delicada de remamao. Aquí estoy de frente para que el moderador que le da ME GUSTA a los foristas que cazan peleas me vaya baneando de una vez por todas.

Si me expuldan por esto salgo con la cabeza en alto tetra hijo de Puta. Al menos defendí el honor de mi mamá. Remalparido

9 Me gusta

en cierto modo entiendo el razonamiento porque me rompieron las bolas estos uruguayos pero eso que decis que harias es como imagino que hacen Cascini y todos esos del consejo, que prepotean jugadores y por eso se les caen todas las negociaciones, estoy seguro que piensan asi

1 me gusta

Y pero estos microbios nos están pelotudeando hace un mes como si tuvieran a Baresi en el plantel, que se ubiquen un poquito, después cuando no se los compra nadie, andan llorando por los rincones y vienen a tocarte la puerta para que te lleves al clavo porque no se lo pudieron enchufar a nadie por ponerse en pijas

Y seguro todos esos clubes microbio van a querer que le compremos su parte.

2 Me gusta

Este es el mismo boludo que decía que yan furtado era un tremendo refuerzo para la bosta.
No le den bola que no caza una.

1 me gusta

hermano no quiero desvirtuar pero bueno te respondo,

Resumen

en Brasil simpatizo por el Sporting Recife y el Corinthians (ya lo dije anteriormente) pero verdadero hincha soy de River nada mas (culpa de mi vieja jaja), y a nivel selección si se cruzan se me hace dificil pero le voy a Argentina siempre porque soy nacido en Arg y criado en Brasil, aunque voy casi todos los años a Arg por eso tengo la jerga criolla bien implantada

8 Me gusta

Salvo lo de los culos tenes razón en todo.

1 me gusta

Por qué hablaba como Esperanza Gomez

has venido alguna vez? no voy a negar que las argentinas son hermosas y particulares pero nunca vi una argentina con el porte típico de una brasilera, te destrozan la verga de una sola sentada

pd: perdón por la desvirtuada

Maaaamita. D e verdad van a caer en esto. En todo caso basta d e macaquinhos

2 Me gusta

Al final es mentira que SOS brasuka? Sos argentino entonces, pero, ya no se puede confiar en nadie, y yo que pensaba pedirte que me presentes garotas…

PD: 70 mensajes nuevos y ninguno confirmando un refuerzo al final estos son peores que el con sueño y sin fútbol de los bosteros para los refuerzos, volver rodo volveeeee

3 Me gusta