El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

:monkey::monkey::monkey:

2 Me gusta

propongo comprarles a boselli a los uruguayos por 1000 litros de agua pura

3 Me gusta

De festejó y fuerte banana pela aguirre estamos en el vestuario el bozal al querubín de la salada.

2 Me gusta

Presió?

1 me gusta

Basta de desvirtuar

10 Me gusta

Ay A QUIEN QUIERO MENTIRLE AJAJAJ

(publicación eliminada por su autor/a)

El padre de Boselli en Europa en estos momentos

26 Me gusta

¿Ya tenemos el 2 y el 4 de jerarquía?
Bueno, vuelvo en unas semanas.

2 Me gusta

Seguro que Brito mastedcla le tiro unos mangos al panqueque para la campaña…Que devuelva con algún favorcito

Sería préstamos de ambos lados, es lo que interpretó

2 Me gusta

Si quedan arafue de la sudaca la semana que viene, sí, hay que estar atento, porque se lo puede llevar la mierda por dos mangos

A esta altura parece ser que es Ramiro, Colirio, Bostelli y Lanzini llegando para los cuartos, si pasamos, o NADIE, no suena nadie más kjjj se caen esos y a estos dirigentes de mierda se les prende fuego la cabeza, se les queman todos los libros sin saber a quién carajo traer

Qué bajo voló River en este mercado de pases con lo importante que era…

1 me gusta

4.5M

3 Me gusta

es tristisimo si se va al vasco da gama a pelear el descenso en vez de venir a pelear la libertadores

3 Me gusta

No es tan bueno chabon, dejá de joder con ese falopa.

6 Me gusta

Yo les doy a Perrera más guita, de paso nos sacamos de encima a ese terrible matungo

5 Me gusta

Mira que a mi Colidio no me cierra, pero Zapelli? Dejense de joder, no hizo una mierda en primera.

4 Me gusta

colidio al lado de la falopa que se esta mencionando en todo el mercado de pases, es cristiano ronaldo, haaland, david villa y ruud van nisterlooy

2 Me gusta

No entiendo para qué carajo el hijo se casa en Holanda, vive allá o qué onda? yo si soy el manager de River, le digo “festejá acá nomás o ni voy, tengo que cerrar refuerzos para River y ganar la copa, es más importante”

1 me gusta