El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No me metas sarcasmo ehhh

el presidente de def. sporting:

image

image

13 Me gusta

“River creo podría ser un buen lugar” cómo si fuéramos Ensuciantes o algún equipo chafa de segundo orden.

Métete a Boselli en el orto o cámbialo por tachos de Villavicencio, dinosaurio culo roto

34 Me gusta

Maaaamita.

1 me gusta

Polenta 2.0 vibes, se hace lunga la cuestión, equipito pija que especula hasta el final con sacar un par de mangos mas, como si el muñeco este fuera un pichón de Sergio Ramos.

2 Me gusta

Quehijodepu jajajajajaja
Se cree el Liverpool de Inglaterra
Jatedejoder

2 Me gusta

No tiene nada q ver los derechos federativos son de Tigre si hace uso de la opción. Es como q Godoy Cruz haga uso de la opción x López Muñoz y se lo venda a bosta. Una vez q vendiste el jugador, solo te quedas con derechos económicos, el jugador es del q te lo compra y vos a comerla…

3 Me gusta

A final sacapuntas le sacó la ficha a Ronaldinho de que era un ensobrado kjjj no apareció más.

11 Me gusta

Aprendi un poco en libertad 1235…

2 Me gusta

estan regalados los uruguayos estos jaja

che la verdad me da alegría leer este thread y que aparezca solo info de River. ¿Alguno se acuerda del brazilero mitomano que hablabas de x de brasil y ya salía a tirarte data encima que el varmeidas lo estaba fichando?

2 Me gusta

Estas hablando de @Angelito_Millonario? O de maiden93?

1 me gusta

lo siento manito, tenemos mejor economía, mejores sueldos, mejores playas, mejores culos, no lo culpo a Boselli si se viene para acá, pero si he de decir que me rompe mucho las pelotas que vaya al Flamengo, odio ese club de mierda.

PD: Brito la concha de tu madre

4 Me gusta

Y este?

Justo qué hablaban de un macaco mitomano aparece…

4 Me gusta

de @Mister_Football

1 me gusta

Sisi ya te vimos Ronaldinho, la concha de tu madre

3 Me gusta

Que hermoso fue ese ban, top 3 de ban junto al de Champion y Mrbuzz (?)

3 Me gusta

@Mrbuzz te hablan

3 Me gusta

macaco mitomano el que se garcha a tu vieja

soy mas de River que vos imbécil

1 me gusta

No, era @ManuelMaiden93

1 me gusta