El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Creo que Domínguez no lo ponía en Independiente a Vigo.

Estudiantes con Leo Godoy:

Si lo quiere boke: $500 y un palco en la bombonegra
Si lo quiere River: $10 millones, Aliendro a préstamo, el 75% del pase de Echeverri y el Monumental

17 Me gusta

Y si cualquier equipo del fútbol argentino nos pregunta por algún jugador nuestro se lo vendemos por $1.5M o lo damos a préstamo sin cargo con opción de compra bajísima.
Es de manual el modus operandi de nuestros dirigentes.

1 me gusta

Es el jugador justo que necesitamos creo yo para reemplazar al salame de casco. Viene como anillo al dedo. Veremos, para mi no traen nsdie por esa zona.

1 me gusta

Tengo entendido que Vigo ahora es de Talleres por la compra de Enzo Diaz.
Según lei hace un tiempo, si hacen uso de la opción de compre una parte de la guita va a Talleres, y si no lo compra el club europeo los derechos federativos pasan a ser de los de Cordoba.
Algo asi era

2 Me gusta

Un delantero consagrado en una Selección de América por uno debutante en una Selección de segundo orden de Europa? SI

3 Me gusta

Si igualamos la oferta del consejo de mate el jugador se planta para que lo vendan a River.

1 me gusta

Hasta Argensimios lo duerme a bokita en éste mercado de pases , deben ofrecerle un par de asados y una porción de torta que sobró de la despedida de momian. Lástima que los nuestros no paran de dormir la siesta

5 Me gusta

Se va reemplazar a De Bruyne en el City, cuchuflito.
kjjjjj

2 Me gusta

mitad de edlp y mitad de talleres leo godoy. talleres no le vende a la bosta me parece.

1 me gusta

No se puede esperar menos de este gordito tetón
image
Y de él Bostero traidor a la patria de Verón

5 Me gusta

dejen de romper los huevos con ese Godoy, es un Elias Gomez 2.0, lo van a putear hasta en Arameo pero despues se hacen los boludos y “nadie lo pidio”

10 Me gusta

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Banco una banda la oferta a Lanzini, en vez de patinarse esos 5 palos en un falopa nn que despues le pesa una tonelada la casaca, vas y se la pones a un tipo de jerarquia probada por un contrato por dos copas libertadores. Ese es el modelo que hay que seguir.

17 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Ese usuario es el que tiraba todo humo y se cagaba de risa de que la gente se lo creyera kjjj

2 Me gusta

No ves que ahí dice que es bi dente?

El sabe a qué club va a ir el jugador 3 años antes (? kjj

3 Me gusta

No tiene un carajo de info. Terminar de armar una oferta kjjj, mamitaaaa. No era q la oferta final era de 4 por el 70%, van a hacer otra ahora? Ese River al Instante no tiene un carajo de info propia, es un pibe de 20 años con muchos seguidores que se la da de periodista

3 Me gusta

Es humo la oferta porque saben que Lanzini no quiere volver al país.

5 Me gusta