volvio #ElEuropeo
Lamela encima la DESCOSIÓ toda con cantidad de goles importantes en el Sevilla esta temporada, ganando Europa League y salvándolos del descenso
Sería el mejor refuerzo en los últimos 30 años FÁCIL
DÉJENLOS JUGAR JUNTOS A LOS PRIMOS CARAJO, PALAVECINO NO TE VENDO NADA AHORA
-Me compraste a lamel
*borre
-Ay que lindo
Es como un parche de nicotina, necesito humo en mayores proporciones, ya vengo voy a ver qué dicen esos 2 zanganos que todos los días inventan noticias en youtube…
Igual borre + voleo en el orto al veneco compro.
Lamela? Creen en Papa Noel ustedes?
Mucho blabla pero contra Inter vamos a jugar con el mismo equipo flojo de papeles de visitante como siempre porque hasta que los refuerzos esten a punto van a pasar 2 meses.
Hace 11 dias que Lanzini está peinando la coneja y si lo llegan a contratar va a ser al pedo porque no va a haber pretemporada
Seee, Lamela, Kimmich, Lewandowski, Saliba, Ruben Dias, Casemiro…hacelo brito y me muero!!!
bajen a la realidad gente…
Brito masterclass? se viene? @Walrus_Queboton
LA TIRO POR ARRIBAAAAAA
Otra vez??? LPM basta de Deportes en el recuerdo
Igual es imposible. Debería volver libre, tal como se fue
Todos los mdp de River son iguales. Tenemos la novela, el tapado, el humo, el/los refuerzo/s falopa/s, el que llega a lo ultimo como manotazo de ahogado, el libre y/o roto.
Se juntan los campeones del 2015, del 2018 y los finalistas del 2019, fusionados a lo Dragon Ball
SE VIENE LA QUINTA DEL BUITRE CARAJO
Igual Borre al lado de Rondon y Borja es Shevchenko lo recontra traigo
Jajaja como te encanta inhalar todo ese humo a vos eh
Sean serios Lamela tiene contrato en Sevilla y nisiquiera es hincha de river cero chances de q venga
Ese es el humo que me gusta, el verdadero, no el de los falopas de Colirio y el trolo Bostelli, dejame de joder, SOMOS RIVER
Un poco de humo siempre es bueno para salud