El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

volvio #ElEuropeo

3 Me gusta

Lamela encima la DESCOSIÓ toda con cantidad de goles importantes en el Sevilla esta temporada, ganando Europa League y salvándolos del descenso

Sería el mejor refuerzo en los últimos 30 años FÁCIL

DÉJENLOS JUGAR JUNTOS A LOS PRIMOS CARAJO, PALAVECINO NO TE VENDO NADA AHORA

9 Me gusta

-Me compraste a lamel
*borre
-Ay que lindo

11 Me gusta

Es como un parche de nicotina, necesito humo en mayores proporciones, ya vengo voy a ver qué dicen esos 2 zanganos que todos los días inventan noticias en youtube…

2 Me gusta

Igual borre + voleo en el orto al veneco compro.

5 Me gusta

Lamela? Creen en Papa Noel ustedes?

9 Me gusta

Mucho blabla pero contra Inter vamos a jugar con el mismo equipo flojo de papeles de visitante como siempre porque hasta que los refuerzos esten a punto van a pasar 2 meses.

15 Me gusta

Hace 11 dias que Lanzini está peinando la coneja y si lo llegan a contratar va a ser al pedo porque no va a haber pretemporada

4 Me gusta

Seee, Lamela, Kimmich, Lewandowski, Saliba, Ruben Dias, Casemiro…hacelo brito y me muero!!!

bajen a la realidad gente…

11 Me gusta

Brito masterclass? se viene? @Walrus_Queboton

LA TIRO POR ARRIBAAAAAA

1 me gusta

Otra vez??? LPM basta de Deportes en el recuerdo

3 Me gusta

Igual es imposible. Debería volver libre, tal como se fue

3 Me gusta

Todos los mdp de River son iguales. Tenemos la novela, el tapado, el humo, el/los refuerzo/s falopa/s, el que llega a lo ultimo como manotazo de ahogado, el libre y/o roto.

12 Me gusta

Se juntan los campeones del 2015, del 2018 y los finalistas del 2019, fusionados a lo Dragon Ball

SE VIENE LA QUINTA DEL BUITRE CARAJO

10 Me gusta

Igual Borre al lado de Rondon y Borja es Shevchenko lo recontra traigo

9 Me gusta

Jajaja como te encanta inhalar todo ese humo a vos eh

1 me gusta

Permítanme soñar

3 Me gusta

Sean serios Lamela tiene contrato en Sevilla y nisiquiera es hincha de river cero chances de q venga

Ese es el humo que me gusta, el verdadero, no el de los falopas de Colirio y el trolo Bostelli, dejame de joder, SOMOS RIVER

2 Me gusta

Un poco de humo siempre es bueno para salud

3 Me gusta