El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Fabra esta más flaco que Hazard

8 Me gusta

Me da mucha bronca.

Otra Libertadores tirada a la basura por estos hijos de mil puta que se creen dueños del club y no quieren invertir, para ellos River es una municipalidad donde tiene que dar todo rédito gratis.

El presidente es dueño de un BANCO, y nos ratonea, ¿Entienden eso?

24 Me gusta

Otra masterclass de Jorge.
Me parece que el chiqui mafia perdió fanatismo por boke, como los jugadores profesionales, o al menos no es tan anti River. Marci jamás posaria así.

4 Me gusta

Dicen que Guardiola ya está re cagado hasta las patas

Sinceramente yo de verdad creo que Brito es el que le provee toda la guita a la gestion de Tristelme, ellos no venden una mierda y si venden es por 2 pesos y cierran jugadores como si nada, nosotros vendemos por millonadas terribles y solo traemos jugadores libres y rotos. Recordemos que el colorado puto odia a Macri porque boleteo a su viejo, es capaz de entregar bien el culo con tal de no tenerlo a Macri como enemigo de nuevo, seguro le debe generar trauma con solo verlo en fotos.

12 Me gusta

Muy deprimente todo. Me hice un twitter exclusivamente para buscar 2 palabras clave : refuerzo y river. Y las ultimas noticias son del pity martinez. Ni por lanzini hay humo ya.

Cuanta inoperancia que hay en river. Nos estamos convirtiendo en una municipalidad, repleta de ex glorias que parasitan el club.

Ponzio por ejemplo no se que mierda hace dentro del club. Yatescoli es otro más. Se va de vacaciones a europa en pleno mdp por 2nda vez consecutiva.

Por otro lado tenes 15 jugadores que hace rato estan y nunca aportaron nada, y ni si quiera los usan para negociar y reducir la masa de sueldos.

Y lo poco que sono despues de Colidio fue de todo menos lo que necesita river para la copa. UN 4, UN 2 Y UN 5 DE MARCA. No labura nadie. Nos vamos a quedar afuera temprano por ineptos

14 Me gusta

Eh??

el banco macro sponsorea a tigre hace años, tigre es una filial de los bosteros, brito es amigo de massa, massa es amigo de riquelme mmm dijo la muda

7 Me gusta

Todo lo malo que se pudo haber hecho, se hizo, tiramos a la mierda la copa, se dejo toda la falopa de gallardo, se trae un jugador que no rendía en mexico, uno de tigre, posiblemente uno con problemas cardíacos, demencielis un tibio, si a ramon le hacian eso los mandaba al frente o pegaba el portazo.

16 Me gusta

Ya esta fuera del Madrid.

Tiembla Messi

Cavani en una pierna es más que el 95% del fútbol argentino

3 Me gusta

Si obvio, ojalá esté equivocado. Y mirá que Cavani me parece que está al borde de ser un ex jugador, pero Colidio es la nada misma.
Un delantero sin gol y pecho fresco que nos vamos a cansar de putear acá. Pasa que hay cada termo boludo que piensa “Prefidio Rived antes que boka jaaaa en tu cada bostedo” y de fútbol no entienden nada que no se dan cuenta del clavo que nos estamos llevando.
Repito, ojalá me equivoque por el bien de River y nuestra salud mental.

6 Me gusta

A Cavani hay que irle bien fuerte, como en la premier, cosa que ni pueda jugar, desde lo fisico hay que pasarlo por encima.

14 Me gusta

Supongamos que es verdad tu conspiración, vos crees que tiene más poder un jugador que un top 4 empresarios más ricos de arg? Si fuera como decís vos la bosta estaría a nuestra Merced, acá el tema es que no nos movemos, no tenémos un dpto de scouting profesional, no estamos haciendo las cosas bien, tenemos falopa y más falopa…

Esta patada le cago la final a chanchope. Ya venia bastante golpeado y muy al limite fisicamente. Maidana le dio con lo justo y necesario para terminar de dejarlo sin piernas.

Si no me equivoco, lo mismo hizo Pinola en una dividida contra memedetto. Le pego con la fuerza suficiente para dejarlo lastimado, y quedo mal despues de esa falta. Eventualmente ese golpe lo saco del partido.

A cavani hay que hacerle lo mismo, lo raspas un poco y lo dejas rengo.

37 Me gusta

Maidana dejo afuera Wanchope, Y Pinola dejo afuera a Benedetto.

pero vos me entendiste, hay que jugarle FUERTE

18 Me gusta

bueno jorge, no te calentes, yo solo decía. Trae un 4 y dejate de joder

12 Me gusta

No lo defiendo a Brito,es que hay que darle la palabra justa es un incompetente el o quien se encargue de los refuerzos.

3 Me gusta

Esto es lo que más bronca me da, cuando tendría que ser al revés!!!

6 Me gusta