El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

A ver si nos ponemos la pija que los bosteros van a armar un plantel Champions League (le entraron más de 25 palos por Varela, Retegui y Vázquez) mientras nosotros trajimos a Colirio y le estamos rogando a un mediopelo como Peter Lanzani

9 Me gusta

Gente esto es sencillo. El scouting implica traer jugadores desconocidos o poco vistos.
Ahora, para ganar la copa, la jerarquía ha de invertirse en la columna vertebral del equipo.
Cualquier NN que llegue, en caso de no jugar en ninguno de esos puestos clave, debería dársele la chance.
Si juega, verbigracia, de 5, se puede prestar 6 meses para que se adapte al fútbol argentino (en caso d que hablemos de un jugador extranjero).
Por ende, banco la llegada de un 4 ignoto, siempre y cuando no salga un ojo de la cara (y haya un debido labor de seguimiento detrás, nada de “lo traemos porque jugó bien contra nosotros”, ejem, ejem, Meza).-

4 Me gusta

cuesta aceptar que no somos un club serio. tenemos una dirigencia igual de impresentables que los demas.

a esta altura enzo perez deberia estar en maipu, y el 5 de river tendria que ser villagra, sforza o anibal moreno.

17 Me gusta

Una lástima la verdad, porque con un laburo serio atrás le sacaríamos una luz de ventaja al resto. Si con estos impresentables podemos campeonar 3 fechas antes, imaginate con un laburo de verdad.-

PD: Sé que para salir campeón entran en juego otras variantes, verbigracia, la suerte. Pero con un laburo serio dejas lo menos posible al azar.-

6 Me gusta

Con este impresentable de DT, el amo y señor de los mercados de pases es Patanian. El los elige, el titere alemán acepta sin decir ni A.

10 Me gusta

Puños cargados de verdades Nico querido, una cosa de locos!

2 Me gusta

creo que hoy son más importantes las salidas que las incorporaciones. seriamos un equipo más competitivo si se fueran palavecino, rojas, paradela, herrera, gomez, zuculini, etc…

13 Me gusta

Medina y Santiago Montiel dos cracks regalados por el tarado victimas del nepotismo que se vive en River en el ultimo tiempo. Un club que olvidó su esencia de salir campeon poniendo pibes de la casa y lo reemplazó por un grupo de ñoquis, viejos y rotos que a duras penas pueden completar 90 minutos de un partido.

Asi es imposible, river está condenado al fracaso hasta que esto no cambie.

10 Me gusta

Estos de Francia dicen que Lanzini es un rumor a River…

https://twitter.com/sorarebreizh/status/1683171386183778304?t=Xj-8wRcztFJabX5hHxtH6w&s=19

2 Me gusta

Dejá, las focas están tranquilas por 2 años por el campeonato local. No van a exigir nada más, parecemos Tigre.
Ya tienen a Cavani libre que así viejo es más que Borja y Rondón, seguramente van a traer más refuerzos. Para colmo tienen el camino hasta semifinales allanado.

Mientras nosotros sacamos chapa por un pibe que jugaba más o menos en Tigre y que Inter se lo sacó de encima perdiendo guita. Insólito…

9 Me gusta

Para mi falta un 2 de jerarquia y que se concrete lo de lanzini. Basico si queremos tener chance en la copa

5 Me gusta

alguno vio el partido de boselli hoy contra peñarol?

1 me gusta

Linda cantidad de morlacos recaudó la bosta por sus falopas.
Cada vez más cerca gagani supongo ahora.

3 Me gusta

Oh si fue algo fantástico

PD: Si alguien realmente lo vio comparta sensaciones.-

3 Me gusta



1 me gusta

Traigan a Barbona. Es un Aliendro de 4 años menos

5 Me gusta

Cortese ahora, increíblemente: “En River no se resignan por Lanzini, hay algunas señales positivas, es la primera vez que desde la dirigencia veo optimismo para poder contar con él”

8 Me gusta

Traigan a esos 3 y cerremos el mercado de pases al menos para los octavos, hijos de mil putas

1 me gusta

9 Me gusta
13 Me gusta