El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

A esta altura y como yo a la guita de River no la veo y siempre falta, antes que a los sidas de Rojas, Herrera, Chilote Sída si lo piensa de 4 y un Casco en declive, damelo YA a este, salto exponencial en el puesto sería

2 Me gusta

Damelos a todos, a cualquiera, cualquiera de esos, es más que el 95% del plantel actual de River

2 Me gusta

Es un streamer de Twitch, a fin de año pelea con Momo en lo del gordo Ibai

1 me gusta

Entro aca solo para leer que vendieron/ prestamo/ regalaron a paradela y rojas.

2 Me gusta

TuModoCarrera

1 me gusta

Yo, de este Talleres, no traigo a NADIE, ya les agarré terrible bronca a todos y me juego la pija que si traemos uno, al que sea, primero nos van a pedir fortunas y segundo, fija que acá no la rompen y dan asco y terminan siendo terribles falopas, como si nos faltaran, para que lo putee hasta en idioma orco todavía más

Y sin contar que cada vez que jueguen contra Galleres, van a ir para atrás o teniendo la cabeza en cualquiera, como Enzo Díaz

Ojalá los desarmen de afuera, no los puedo ni ver ya a esos pelotudos que solo a nosotros nos juegan a muerte dando un plus, después los ves otros partidos y son terribles normalitos

7 Me gusta

"¿A… Acaso es D’Onofrio? ¡Oh, dijiste que había terminado! ¡¡No quiero hablar con el!!
Hola Rodo, ¡hola!

2 Me gusta

Valoyes garro herrera son mi top 3 de odio de ese equipo.

5 Me gusta

Anoche se cansó de correr y tirar firuletes el negro de mierda pecho frío de Gayloyes, andaba con unas ganas bárbaras de clavarnos y ser el jugador del partido, después lo ves en cualquier partido y desaparece el fantasma de mierda, nos quería tirar una chapa insólita el muerto, sabés como lo parto al medio si soy jugador y me hace eso este injunable que no ganó nada? con nosotros quiere mostrarse y cancherear, si el partido estaba perdido desde el gol de ellos, que me pongan 20 fechas de sanción en copa Argensida si quieren después pero le arruino la carrera, lo retiro del fútbol

Ni hablar de los otros cancheritos de arriba, el arquero y un par más, que cagonearon 2 finales, no juegan ni Sudamericana, no ganaron nada y quieren hacerse los pijas con nosotros, lo peor les deseo

11 Me gusta

O Nick Carter de los Backstreet Boys

River compró a la gata Fernandez v2004.

1 me gusta

el gordo este frabigol lee el foro y se hace cuentas fakes poniendo los jugadores que tiran aca, es increible.

ES FAKE antes que algun boludo pregunte

15 Me gusta

por favorrrr alegrenme el viernes y cierren la venta de rojas y paradela al menos…

1 me gusta

Juan mata e Isco libres…yo haría un intento

4 Me gusta

Cavani cobra hoy 2.5 MDE.

Ahora bien, el hdp de rondon lo mismo y ni se mueve. y En river, no en valencia

4 Me gusta

vino colidio

21 Me gusta

Siguen sin sonar defensores.
Que ganás de hacer la gran charlie hebdo

Colirio llegando a River

12 Me gusta

Más allá de pedir defensores donde tienen razón, también hay que decir que Nacho y Enzo ya no les da para titulares.
Con lo que tenemos en plantel:
Diablito x Nacho
Krane x Enzo

1 me gusta

Ni humo hay ya…

2 Me gusta