El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

No. La cosa es así, Estudiantes compró el 50% x 1M USD. Talleres tiene el 40%, el otro 10% Atl. Rafaela. Estudiantes a principio de año le dijo que este mercado o a mas tardar diciembre lo vendía. Godoy quiere jugar afuera, esta puede ser la mayor traba. Así que, podes negociar directamente con EdeLP y que la chupen los otros y queden de socios de un tipo que cuando se vaya de acá, va a tener como minimo 30, o ofreces un 2/3 por el 100% y que agarren o agarren.

1 me gusta

Este es su primer año en linea de 5 ges

Porque lo pide el foro (incluido)

El año pasado con Cienwiskis también jugaban con línea de 5.

No te creas, variaba. Era Godoy-Rogel-Noguera-Mas la defensa predilecta, a veces se le sumaba Morel o Lollo a la zaga, sobretodo por Copa.

1 me gusta

El año pasado no lo pedían.

Y gastan plata en lo que no necesitamos

9 Me gusta

Venía a decir que, después de verlo bien en 3 o 4 partidos, este muchacho debería ser el objetivo de River. Para mí la rompería toda acá.

4 Me gusta

Es increíble el marketing que tienen los jugadores del club de la ribera.
Te venden una piedra en millonadas.
Acá los clavos en general se van por 2 chauchas.

2 Me gusta

dejen de joder con ese boselli, traigan a rogel

1 me gusta

Estos pelotudos son capaces de prestar al Diablito y dejar a todos los otros cadáveres en el plantel

3 Me gusta

Fassi y los scouting de Talleres, los dueños totales de los mercados de pases? @LucasP @Solon @Lith1um

4 Me gusta

Humo, pero que lindo sería.

15 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Chances de que en dos años no venda a ese nn en 10 millones

1 me gusta

Se negocia con el que tiene los derechos federativos

Abz

3 Me gusta

Se dieron cuenta que hemos juntado a jugadores de las 3 finales de Libertadores que jugamos en estos años?

2015: Maidana, Mammana, Kranevitter, Funes Mori
2018: Enzo P, Nacho F, Armani, Casco, Zuculini
2019: Paulo Díaz, DLC, Suárez, Rojas

Eso no sé si es bueno o malo (?)

8 Me gusta

El chabón está stremeando. Es joda

??

2 Me gusta