Una de las tantas ventas randoms de Angelici. Increible la cantidad de falopa que le compraban a la bosta en esa epoca.
Te dan los 5 palos de Colirio, a quien traes dale ya
Arezzo.
Igual seguro que hay algun N/N negrito en Ecuador que es 10 veces mas que Colidio y lo sacas por la mitad de la plata.
no hay tantos delanteros como colidio para traer eh. se me ocurre vietto, derlis gonzalez y no hay más…
Estos tipos son unos vagos no hacen scouting. Se viven rascando las bolas.
Yo hacía un tirito por el gordo Driussi…
driussi no viene ni empedo.
Lo único de Colorado que le queda, es la punta de la Chota, la cual viene frotando en la trompa a varios!
Colidio confirmado por Merlo y García Grova, ahora si. Han pasado 84 años
Esperemos le vaya bien a colidio pero, CENTRALES hacen falta en este antro.
Estos hijos de puta van a traer todo menos defensores, vamos a terminar jugando la copa con el mufa de díaz
Es bueno Colidio, no vi partidos de Tigre?
Mejor que el líquido Suárez es seguro
Ahora lo desmienten. Y a la noche lo dan como caído. Mañana dirán q River hará la última oferta, q van a pensar cuando la van a mandar. Y q pim, q pam y q pum y van a decir q van a ver si pasamos 8vos, pero finalmente termina viniendo 2 días antes de la revancha vs Inter…
Se cayó lo de Colidio, están diciendo en TyC Sports
Tiene entrega y buena gambeta, el gran problema es la toma de deci iones y la definición, pero es muuuuchoioooo más que Solari
Todavía hay gente pidiendo a aderezó?
y si…
Y si
Yarroch:
ULTIMO MOMENTO: Giro Inesperado, con la venta de Alan Varela, Boca ofrece un contrato mayor al ofrecido por River y se mete en la pelea por Colidio
Mercado merlo y GGG laburan juntos se ve
Siempre tiran la misma data, hay que ver si la mujer de grova tambien paso por Azzaro
Dejen de mandar fruta viejo, me va a dar un pico de demencia, es insalubre este tema