El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Una de las tantas ventas randoms de Angelici. Increible la cantidad de falopa que le compraban a la bosta en esa epoca.

3 Me gusta

Te dan los 5 palos de Colirio, a quien traes dale ya

1 me gusta

Arezzo.

Igual seguro que hay algun N/N negrito en Ecuador que es 10 veces mas que Colidio y lo sacas por la mitad de la plata.

3 Me gusta

no hay tantos delanteros como colidio para traer eh. se me ocurre vietto, derlis gonzalez y no hay más…

Estos tipos son unos vagos no hacen scouting. Se viven rascando las bolas.

4 Me gusta

Yo hacía un tirito por el gordo Driussi…

2 Me gusta

driussi no viene ni empedo.

3 Me gusta

Lo único de Colorado que le queda, es la punta de la Chota, la cual viene frotando en la trompa a varios!

1 me gusta

Colidio confirmado por Merlo y García Grova, ahora si. Han pasado 84 años

11 Me gusta

Esperemos le vaya bien a colidio pero, CENTRALES hacen falta en este antro.
Estos hijos de puta van a traer todo menos defensores, vamos a terminar jugando la copa con el mufa de díaz

1 me gusta

Es bueno Colidio, no vi partidos de Tigre?

Mejor que el líquido Suárez es seguro

1 me gusta

Ahora lo desmienten. Y a la noche lo dan como caído. Mañana dirán q River hará la última oferta, q van a pensar cuando la van a mandar. Y q pim, q pam y q pum y van a decir q van a ver si pasamos 8vos, pero finalmente termina viniendo 2 días antes de la revancha vs Inter…

5 Me gusta

Se cayó lo de Colidio, están diciendo en TyC Sports

Tiene entrega y buena gambeta, el gran problema es la toma de deci iones y la definición, pero es muuuuchoioooo más que Solari
Todavía hay gente pidiendo a aderezó?

2 Me gusta

y si…

Y si

Yarroch:

ULTIMO MOMENTO: Giro Inesperado, con la venta de Alan Varela, Boca ofrece un contrato mayor al ofrecido por River y se mete en la pelea por Colidio

6 Me gusta

Mercado merlo y GGG laburan juntos se ve

Siempre tiran la misma data, hay que ver si la mujer de grova tambien paso por Azzaro

3 Me gusta

Dejen de mandar fruta viejo, me va a dar un pico de demencia, es insalubre este tema

1 me gusta