Naaa me estás jodiendo??? hacen TODO mal entre la Corrupbol y la AFA hermano, si después hay tiempo de sobra para jugar el resto de las fases, osea que si pasamos de pedo a octavos, tenemos que jugarlos con el plantel actual??? listo gente, quedamos afuera y después no viene nadie, a qué van a venir? a jugar la copa de la liga del producto?
Cuando se jugarían los octavos ?
fines de junio creo…
Dejate de hinchar los huevos, a Turquía con los terremotos te vas a ir? se les caen los edificios hermano
jajaja posta, ejemplos sobran! ahí no les importa el país, la economía y la seguridad, mientras sigan facturando porque allá no los llama nadie para dirigir
Tranquilamente puede venirse acá 1 o 2 años a jugar por la gloria en el club del que dice ser hincha y después de eso, se compra una isla en el Caribe y se queda viviendo ahí hasta morirse, nadie le pide que relocalice su vida y su familia en Argentina después del retiro, bien que para cambiar de país en Europa, así sea todos los años, no tienen drama de mudanzas, adaptación, idioma y demás
es dificil lo de pereyra porque hoy en día es el puesto que menos necesitamos reforzar. pero bueno, yo vendería a palavecino, de la cruz, y paradela con tal de traerlo.
de todos esos dejo a palaveccino, el resto si, volalos
No me molestaría empezar a dominar el ámbito local y sacar diferencias importantes respecto al resto.
Con respecto al terreno internacional, creo que el nuevo formato del mundial de clubes nos va a jugar en contra porque es muy probable que lo juguemos sin necesidad de ganar la Libertadores, por lo que a los dirigentes mucho no les va a calentar ganar la Copa.
En ese torneo si bien tenemos todas las chances de irnos en fase de grupos, van a ser partidos que van a dejar mucha guita. Eso es lo más importante para el dirigente de turno.
Si no ganas una libertadores tenés que clasificar por posición obtenida en las últimas copas, y si River no llega como mi uno a semifinales, en esta y la próxima copa NO clasifica a ese mundial de clubes qei con solo jugar el primer partido te da una millonada en dólares, y nos pasaría para ocupar nuestro lugar…“los bosteros”, que están detrás nuestro en el ranking…
Así que desmerecer ganar una copa o dejar de participar en ese.mundial, es de mente de equipo CHICO…
Igual hay un contexto donde dijo eso y en cierto punto tiene razón.
River tiene para ofrecerle a los de afuera competitividad, un sueldo muy por encima de cualquier futbolista local y las instalaciones a la altura de cualquier club de Europa.
Lo que sí dijo y tiene razón es que la calidad de vida que tienen en Europa no se las puede ofrecer. El ejemplo que usó fue claro: yo les ofrezco lo mejor en cuanto a clubes pero de que les sirve eso si después para mandar a los nenes a la escuela tienen que llamar a un guardaespaldas.
Llego el momento de las pálidas que nos dan día tras día los negros desclasados y pesteros de nuestros ex.
Esto ya se ha visto maestro.
Encima al fluminense, una selección tienen esos hijos de puta
Dénle la copa al Fluminense si tanta plata y tanto peso tienen en la Conmebol!
Brito masterclass, como me hacen calentar estás cosas, dejan ir a un juvenil a un sudamericano sin asegurarselo.
Si quiere venir con el hermano no me quejo
Ah bue, Marcelo y Thiago Silva…pero a decir verdad, Marcelo el otro día más haya de la goleada, no fue una estrella champions ligue en rendimiento.
Y a Brasil caen cada tanto estos nombres rutilantes que después hacen agua, Williams en Corinthians, Douglas costa en gremio, Vidal en flamengo, etc. Hulk creo que fue el único que anduvo
Esta cuenta debe ser joda, como van a saber que lo quieren con 700 gramos menos , es una cargada eso, poneme 3 kilos, 5 kilos para disimular.
no es menos que el veneco…
Despues tenes ex River que son capaces de ir a jugar a Ucrania antes de volver, capaz ahi cobran mas que en un pais fundido pero por la politica no por la guerra.