a kranevitter lo lesionaron.
En parte si, pero tmb influye la edad. Si le pegaban con 20 años probablemente no se hubiese roto, o se hubiese recuperado antes
No no, creo que era Gargano, CREO, es de la época del 2011 y de ahí en adelante, de esos uruguayos eternos que no se retiran más y siguen jugando hasta los 40 años y los seguís viendo en clubes chicos de Europa o en Peñarol o Nacional kjjj
Nuuu, ni me acordaba, había borrado de mi memoria ese nefasto recuerdo (?)
Jugadorazo Gargano, juega en el River de allá.
Ojo que Coates jugó la copa América 2011 siendo titular y salió mejor defensor, está hace muchísimo en la selección por eso da la impresión de tener +35
Dale que se prendió esta mierda, empieza a activarse este thread y el humo
Porque muchachos, seamos claros en algo, Demichelis no sé, aunque podría tirar algunas directivas, pero los dirigentes, YA MISMO tienen que empezar a pensar en los refuerzos a traer en junio, sin perder tiempo, aprovechando que estamos dentro de todo bien con un presente bueno e impensado cuando se fue Gallardo, que no duerman que en el mercado de invierno nuestro no tenemos mucho tiempo eh, espero que hayan aprendido del año pasado, acá los octavos te los tiran ahí nomás en medio de la pretemporada poco menos, en Europa termina todo antes y empieza todo después, los jugadores se toman su tiempo, no pueden esperar a que termine el torneo local para RECIÉN ahí ponerse a ver cómo armar el plantel para el segundo semestre, salidas, ventas, repescas, renovaciones, compras, DESDE YA tienen que hacer sondeos, llamados, charlas con representantes y jugadores, mandar propuestas y todo, cosa de que en junio ya tenés todo masticado y apalabrado, para dónde ir y dónde no, estar bien rumbeado porque cada semana vale oro, para que hagan la pretemporada con el resto del plantel y todo, analizar la lista de buena fe de la copa, a quiénes sacar, etc
Estamos a mediados de mayo ya eh, en un abrir y cerrar de ojos, estamos en junio con todo por terminar y teniendo que ser rápidos para incorporar
Que no comentan las mismas cagadas y errores que en junio del año pasado, que los pagamos CARISIMOS
-Pobre River, tan predecible, siempre tarda en contratar.
-La buena contratación para Cuartos, nada le gana.
Funes mori paso, otamendi paso… ninguno de los dos, el mellizo baldoseando en MEXICO,y otamendi ya sin motivacion, q si, q no, q veo si quiere mi mujer… iria por ditta, el colombiano, el año pasado me gustaba, y este año vi el clasico, contra nosotros y otro partido mas y en los 3 fue figura, no se hay q ver con la del mas grande como rinde. Q se ganen el pan enzo y ponzio y hagan un buen scouting. Hay ďq rescindir a rondon, vender a e gomez, d martinez, herrera. Un delantero sería ideal pero veo dificil q inviertan en algo potable
1.95 mide coate, ya fue, tráiganlo y mándenlo de 9, menos que los caribeños que tenemos no creo que sea
hernandez de san lorenzo o morales
ya esta viene a los 40 como aimar
Los clubes brasileños: Cuiabas y Curitiba.
otro que viene a mear el club con 90 años, como saviola y aimar
que onda esos 2 colombianos de millonarios que habian sonado? el nivel de desesperacion al que llegue que me hizo pedir centrales la defensa de mierda que tenemos en el banco y reserva
yo si no renovamos a barco lo traigo a zapelli y benja dominguez
Pero la concha de tu madre