mentira, casi 5m
igual fuera de joda, debe andar por ahi. firmo contrato por dos años, así que calcula lo que se lleva por año. hay que ver si esta a prestamo o le compraron el pase, etc…
mentira, casi 5m
igual fuera de joda, debe andar por ahi. firmo contrato por dos años, así que calcula lo que se lleva por año. hay que ver si esta a prestamo o le compraron el pase, etc…
A un tipo de 33 años no le compras el pase ya. Igual ya no sabria que esperar de Brito y cia.
Creo que no miento cuando creo que cualquier equipo de primera tienen mejores centrales que nosotros
Una peor que otro, es una pesadilla
Cuando a principio de año dije en mayúsculas que el puesto a reforzar era la defensa, cuando sonaban mediocampistas y delanteros. Incluso Carlos Quintana pedí aunque sea, algún central con vigencia.
Las carcajadas estruendosas que leía en este foro eran pimpantes…hoy los leo y leo los más de 100 comentarios vigentes pidiendo centrales de manera desesperada, tirando nombres al azar de zagueros y simplemente me dan ternura…
“Maidana en una gamba es mejor que cualquier central”…“El ídolo Jony bien rodeado de el mejor central de América” leía hace unos meses cuando pedí centrales
Pero si el 99% del foro pedíamos más centrales, solo los maniáticos de los dirigentes y cuerpo técnico no veían las carencias del equipo en defensa
Yo iria si TODOS vamos a pedir la cabeza de brito afuera del monumental, con mensajes de guardia alta y de que ponga la guita de las ventas en refuerzos. Hay que putearlo y que sienta que esta presionado el hijo de putas. A francescoli tambien me chupa la pija
Se va al Sevilla, Britonto durmió la siesta como siempre
Eh??
Hace años el foro esta pidiendo 2 centrales y uno en caso de que Mammana este sano que no pasa casi nunca
Hasta estaba en el titulo de este tema que traigan centrales jaja
Yo puedo defender a Armani, alguno a Casco pero despues en la defensa sacas a Mammana y no hay nada
Despues estan los que se cegan con Pirez o el chileno Paulo Sida saliendo jugando vs un equipo de nacional b de local
Cuando te tocan partidos jodidos pasan estas cosas, hasta Armani se contagia de la paja mental que tienen los 4 defensores
no fuiste el unico padre. todo el foro se dio cuenta que hacia falta un central de jerarquía y sano.
Mientras ataje bien , que me importa.
Ya lo vendieron, dormido!
Te invito a que pases por el thread de maidana en aquel momento estimado.
Los “El ídolo demostró ser el mejor central, solo que lo ningunean y no lo ponen”, fueron estruendosos
Se piden refuerzos de jerarquía para la defensa y supuestamente Demichelis pidió a Valoyes ajajja la puta madre qué gente de mierda maneja el club
El aguilarato con buenos modales, solo que ahora tienen 5 dólares para vender humo
los centrales de defensa y justicia qué onda? @JoseMinnucci
¿Te acordás de la gran apuesta de David Martinez? No, gracias.
Ay Rodri, yo haciendo lo posible por no votarte al comentario más gracioso en los premios TuRiver de fin de año pero vos haces unas fuerzas para postularte
si no viene otamendi no se me ocurre ningun central para traer.
Pezzella o Martinez Quarta si quiere volver a la selección
Seguro que hay.