Traen a Icardi por el contrato que le habían ofrecido a Suarez el año pasado?
- Si
- No
0 votantes
Traen a Icardi por el contrato que le habían ofrecido a Suarez el año pasado?
0 votantes
Por supuesto, lotrai
Icardi?
tal vez los partidos que me toco verlo justo no tuvo buenas performances, en base a eso la verdad no le veo nada superador a ese tipo. Lo mejor (y es polemico) es cogerse a Wanda Nara.
Igual la ultima decision lucida de Gallardios fue soplarle a Aliendro a boca e Independiente
Yo si lo traigo, hoy es más que salario
El tema de Icardi es todo lo extrafutbolistico. Hay que ver cómo tiene la cabeza y como está desde lo futbolístico.
Para mi no vá…
Cabaret entre Barco y el venado
Icardi? Donde firmo??
No jodamos, Icardi es un tronco pero es 100 veces más que los troncos caribeños, para esta liga le alcanza y sobra
ya lo vimos con borja y rondon
si vendemos a gordon y sorongo se podria traer a el cornudo de icardi, igual no me gusta nada
El que te diga que no es un ridículo. Icardi sería el mejor 9 de la superliga por escándalo, ni cerca del segundo.
Traer a Icardi es asegurarse quilombo mediático.
Si hay algo que me parece nefasto, es el cabaret bostero. Tener algo así adentro es autodestructivo.
Voté que si pero solo porque me gusta ver el mundo arder.
No me lo banco a Icardi, nunca me pareció gran cosa pero es obvio que acá haría muchos goles
A Wanda Nara ya la tenemos acá porque el hijo está en nuestras inferiores, así que es más o menos lo mismo kjjjjj
wanda tiene contrato con telefe. lo firmo este año. no se por cuantos años…
Que venga Icardi, haz to tuyo Wanda
El que no estaría contento si viene es Barco