El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Traen a Icardi por el contrato que le habían ofrecido a Suarez el año pasado?

• Si
  • No

0 votantes

Por supuesto, lotrai

1 me gusta

Icardi?

tal vez los partidos que me toco verlo justo no tuvo buenas performances, en base a eso la verdad no le veo nada superador a ese tipo. Lo mejor (y es polemico) es cogerse a Wanda Nara.

3 Me gusta

Igual la ultima decision lucida de Gallardios fue soplarle a Aliendro a boca e Independiente

15 Me gusta

Yo si lo traigo, hoy es más que salario

1 me gusta

El tema de Icardi es todo lo extrafutbolistico. Hay que ver cómo tiene la cabeza y como está desde lo futbolístico.
Para mi no vá…

2 Me gusta
4 Me gusta

Cabaret entre Barco y el venado

9 Me gusta

Icardi? Donde firmo??

1 me gusta

No jodamos, Icardi es un tronco pero es 100 veces más que los troncos caribeños, para esta liga le alcanza y sobra

16 Me gusta

ya lo vimos con borja y rondon

si vendemos a gordon y sorongo se podria traer a el cornudo de icardi, igual no me gusta nada

4 Me gusta

El que te diga que no es un ridículo. Icardi sería el mejor 9 de la superliga por escándalo, ni cerca del segundo.

12 Me gusta

Traer a Icardi es asegurarse quilombo mediático.

Si hay algo que me parece nefasto, es el cabaret bostero. Tener algo así adentro es autodestructivo.

1 me gusta

Voté que si pero solo porque me gusta ver el mundo arder.

1 me gusta

No me lo banco a Icardi, nunca me pareció gran cosa pero es obvio que acá haría muchos goles

1 me gusta

A Wanda Nara ya la tenemos acá porque el hijo está en nuestras inferiores, así que es más o menos lo mismo kjjjjj

5 Me gusta

wanda tiene contrato con telefe. lo firmo este año. no se por cuantos años…

2 Me gusta

Que venga Icardi, haz to tuyo Wanda

El que no estaría contento si viene es Barco :rofl:

9 Me gusta