Pensá que no venden a ningún jugador hace bastante, no tienen sponsor y dudo que saquen mucho por llenar el inodoro. Con suerte tienen para mantener el plantel actual y nada mas.
KJJJJJJJJJJJJJ justo hoy habia visto como boca habia confirmado a merolla. son un cago de risa, en febrero era confirmado barreto tambien kjjj
“Futbol con Huevos”, 27 seguidores
No veo otra noticia nueva sobre Merolla a México…
El que esta en el rojo? Jajaja
Aparte que se afanan la guita, este delirante de momian debe decirles “cucha, vo quere juga en boca o no? Te ofreco eto, mira que el pretigio que te da eta camiseta no la va consegui en ning… eh a donde van?”
siempre pense que era delirada de los periodistas, perdon BOSTeriodistas, porque es textual lo que dicen de como negocia el consejo del mate. lo de barreto lo tenia cerrado en febrero le ofrecian una miseria me acuerdo
pregunto, para ustedes hay mucha diferencia entre merolla y funes mori? pregunto porque me llama la atención como se lo pide a uno y se lo mata a otro. si funes mori jugara en huracán es más que obvio que se destacaría igual que merolla.
merolla es un matungo pegador de patada
Un año van a ser junio sin sponsor
La puta madre, no te cansas de tener razon siempre? (?). Mamita… hay gente que prefiere la falopa nacional de Bentral y de Talleres antes que al Tucu o a un chabon que le metió 4 goles al Real Madrid en 70 minutos.
El que dice que boke tiene los numeros complicados es cuchuflito de mitre, y mira que el tipo es contador y tiene una empresa, asi que información debe tener
juanfer ni esta jugando en junior, no?
Si esta jugando es por poco tiempo porque dijo que no va a renovar
pero no esta lesionado?
No hay que ser un experto en tecnologia para saber que estan hechos pelotas.
A Juanfer hay que traerlo YA! El año pasado fue el mejorsito en un equipo que daba lastima. Hoy con este equipo y una puesta punto volaria. A parte necesitamos alguien que le pelee el puesto a Nacho, está muy bajo, se anda arrastrando en la cancha últimamente, creo que tuvo un hijo hace poco, no debe dormir un carajo a la noche. Yo formaría con
Enzo - Aliendro - Juanfer - Barco
Delante Beltrán y El diablito Echeverrí
Juanfer con Demichelis no encaja.
Basta de pedir ex jugadores que se arrastran.
Ayer escuche porque a juanfer no le podian pagar en dolar oficial afuera.
Resulta q cuando tenes residencia + de 2 años en arg, no lo pueden hacer, tiene q hacerlo aca
Rondon x ej, q tiene residencia fuera del pais si se le puede girar dolares a valor oficial, igual q Borja.
A juanfer habria q ponerle el dolar rucula verdadero q deberia comprase en una cueva o depositarle x cada dolar los pesos q correspondan segun la cotizacion del blue.
Parece verdadero el asunto.
Amigo con la guita que tienen si quieren pueden pagarle a una niñera cama adentro y deben tener como 6 habitaciones en la casa si les pinta, pero puede ser tu teoría
Gente, los volantes de Demichelis rotan para todos lados. Juanfer ni de casualidad es titular en sus equipos, si podría ser una buena alternativa para momentos específicos.
Para venir debería resignar muchísimo ($) y aceptar que no será titular fijo.