El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

jaja pero si te la pasas puteando a todos y despues te das vuelta como una media. No sos precisamente uno que aca se puede decir que sabe de futbol.

Este inutil estuvo baldoseando a lo pavote y ahora crees que tenes razon?

La pifiamos como loco cuando compramos a Borja. Pero hicimos perfecto en no pagar 15 palos por este

5 Me gusta

4 goles del taty al Real , tremendo!! No recuerdo un jugador q le haya metido 4 pepas en un mismo partido

6 Me gusta

Banealo hernan, te tiro 1000$

No sé, yo en mercado de pases me equivoco poco y nada, donde pongo el ojo, pongo la bala, y lo de Borja lo vi venir desde antes que llegara al país siquiera, por eso nunca lo banqué

Perfecto en no poner 15 por este con poder de reventa y 50 veces mejor que Borja? kjjjj

Dónde estuvo baldoseando? acaba de hacer historia y ya hizo goles en el Girona, que está por entrar a las copas, antes jugó en la MLS y la rompió toda, salió campeón, ya está, la discusión se terminó, aprendan a cerrar la boca y ver cuando un jugador es bueno y cuando uno no lo es

1 me gusta

akajaaja la tenés adentro vos también, gorrudo, hippie!

Taty castellanos el que sonó acá le metió 4 al real Madrid puede ser?

1 me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1650941722585702400

3 Me gusta

Pero la rompio hoy si, per hay q ver como viene, por algo estaba baldoseando en NY y nadie lo quiso comprar,

no viste ese gol vs barcelona?

Mejor que Boborja y Cerogól viene y es, con eso me basta y sobra, ni hablar del poder de reventa y técnicamente, acá a Lewandowski no lo podemos traer lamentablemente, mucho más bueno, no hay

A este lo quiso el Palmeiras pijudo e hiper campeón también, que algo saben y que mal no les fue en estos años no?

Sigan pidiendo y bancando falopa nacional como les encanta acá por 2 partidos buenos en la liga del producto, después no puteen cuando nos hacen perder todo, la misma cantinela va a leerse acá en junio cuando no quieran ponerla una arriba de otra por el Tucu Pereyra o Lanzini, y por preferir a Miramón o Veliz

7 Me gusta

Tampico estaba Cortois en El arco

Lo compramos a 8, si nos ofrecen 5 le pago el pasaje de avión.

Seamos buenos con lo de Castellanos, hasta ayer nadie se acordaba del tipo. En ese momento a todos no parecía una locura pagar cerca de 15 palos por una apuesta. Creo que el club estuvo bien en no poner esa plata, creo que tampoco la teníamos para ponerla en un solo jugador.

1 me gusta

@Ronaldinho, qué me podes decir de kevin mantilla? lo vi un poco contra gelp y no me gusto mucho a pesar de hacer un gol.

porque la querian picar o llegar al arco tocando, aca mismo se decia que le peguen al arco

pero esos dos tomuer tampoco son grandes 9, ue sean caros no quiere decir que sean buenos

:star_struck:
image

4 Me gusta

Latérales: el chino Garce, el tano Vella

1 me gusta

Por 900 lo baño

1 me gusta

Y aca querian traer a este muerto que vive de joda en joda kjj tipico colombiano son todos calcados esta gente

4 Me gusta

Para eso está el negro, para meter bombazos y no andar mariconeando con pases

2 Me gusta