El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

como si fuera muy complicado conseguir un 9 sin ganas que no pivotea y que le rebota la pelota, hoy liquido y hasta fontana son mas que sorongo

1 me gusta

igual hay que ver como se hizo la cuenta si son brutos o netos y si es a dolar blue o oficial

liquido y fontana no son mas que nadie
quien es sorongo?

borja. viste el partido con newells se arrastraba en la cancha

Porque no gana eso. Gana mas. El ultimo dato dice 6.24M de libras anuales

1 me gusta

Coincido, aparte quien carajo se piensa que es Borja para estar con cara de orto? Ni que fuera Lewandowski

7 Me gusta

jajaja
pero Borja desde que vino que siempre se anoto en el marcador y supongo que para eso lo trajeron porque el tipo es un terminador de jugadas. El que le pide otra cosa es porque no lo conoce.
Prefiero tener Borja en mano que 100 Alarios volando.

1 me gusta

El problema de borja es fisico, mezclado muchas veces con su displicencia.

los goles los metio empujandola, ademas en river te mete goles hasta braian romero, tener a borja te tapa la opcion de traer una opcion superadora

5 Me gusta

cuando estaba el Brian lo putearon porque no le hacia un gol ni al arco iris, seamos buenos.
Ademas ya estando Borja trajeron al gran internacional venezolano Rondon a pedido del DT.

De los dos el que menos tendria que estar aca es este ultimo

3 Me gusta

físico? si se lo ve lento es porque juega poco.

Igual mas allá de la discusion de ambos, me gustan los dos, obviamente prefiero a Alforja antes que a la momia venezolana. Girotti vuelve?

Si es tan facil porque el domingo no metimos 1000 goles?

2 Me gusta

lotrai

4 Me gusta

La última decisión lúcida de Gagardo, allá por el verano del año pasado, había que traerlo, le dijeron que no, se emperró con Borja y el resto es historia conocida

8 Me gusta

Mamita, el taty esta llenando de leche al Vardrid, y aqui porque no quisieron poner 500 pesitos mas nos tenemos que aguantar al burro del negro pechofrio de Borja que encima se hace el malo no gritando los goles

9 Me gusta

Por Castellanos pedían 18 palos y nosotros solo pudimos estirar hasta 11, no estuvo ni cerca de venir.

5 Me gusta

14 palos pedían por Taty Castellanos y River creo que se estiró a 11, y cerró las charlas, todo un visionario Brito… ahora seguro lo compra algún equipo inglés por 40 palos, otra que Luis Díaz, por 7 palos era nuestro y el viejo no quiso poner más de 5.5 palos, al año fue vendido del Benfica al Liverpool creo que por 65 palos

5 Me gusta

Dónde están los economistas cuidadores del pesito de River que se oponían a Castellanos y preferían a Borja o un falopa más barato??? qué ganas de nombrarlos me dan, porque me los acuerdo a todos, mamita, qué poco saben de esto, la próxima lean a los que sabemos de este deporte y aprendan antes de opinar, burros de mierda!

5 Me gusta