El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Retegui Beltrán
Colidio Echeverri
Aliendro Kranevitter

Sexo sexo

3 Me gusta

Grova y Merlo sobre Colidio: River lo busca desde ENERO. Hace 15 días Demichelis cenó con el entorno del futbolista que le dijeron al DT que el chico quiere jugar en River.

Corinthians, Toluca y boca pagan lo que pretende Inter pero el futbolista quiere River.

9 Me gusta

Miramón va a jugar en River tarde o temprano.

2 Me gusta

Como roba Vietto con el Mundial de Clubes, es horrible ese muchacho

info?

2 Me gusta

Real de River.

3 Me gusta

Hno no es horrible, lo que pasa es que le gusta la joda mas que vivir, vivia a 2 pueblos de distancia, jugabamos en la misma liga de pendejos, cuando jugaba en racing y volvia a su casa unos dias vivia en pedo, lo tenian que levantar entre los amigos porque quebraba todos lo dias, si lo sacan o sacaron de la joda el pibe le sobra y mucho para la liga y es definidor nato el chabon.

1 me gusta

Si Ramon lo recomendo, le traigo.

6 Me gusta

Una consulta, vocagon podria trabar la negociacion de retegui por tener el 50% del pase y porque aun tigre o un europeo ompro el otro(supongamos q lo compraron recien en silencio el 50%)? Y por otro lado, creo q la federacion italiano le bajo linea a retegui para que vaya a river a terminar su formacion (que corra como negro, se faje con los centrales, reciba de espaldas y meta goles) algo q en el furbol tano no conseguiria

8 Me gusta

No, porque si tigre compra el 50% tiene los derechos sobre el jugador, osea que tigre decide donde va.

4 Me gusta

Ahi lei que el cuerpo técnico (?) está conforme con los centrales y principalmente con el rendimiento de gpirez y paulo sida

tiene que rodar la cabeza de demichelis

4 Me gusta

Si Tigre tiene los derechos federativos, bosta solo puede pasar x caja para cobrar, no tiene ni voz, ni voto.

2 Me gusta

Sebastián Boselli quiere jugar en River, Flamengo lo quiso, pero para el jugador su prioridad es Europa o River.
Sobre la mesa, hay una oferta insuficiente de 3 millones de dólares por el 70%.

:information_source: @CLMerlo

Hijos de mil puta

9 Me gusta

Que se estiren a 3 palos y medio

1 me gusta

Pone un millón más britonto

2 Me gusta

o sea que ponen 5 por un tipo de 23 años en un puesto que no es urgente, con numeros que no impresionan ni a sarmiento de junin y se lo quieren sacar de encima desde europa; pero no se animan a ponerla por un pibe prometedor, en un puesto que necesitamos como el agua y tranquilamente puede ser revendido por mucha guita?

cosas incomprensibles.

13 Me gusta

Es porque no pueden morder seguro.

PD: Mejor ni me acuerdo de cuanto se puso por Borja porque me tiro de un puente.

4 Me gusta

Juan Guillermo Cuadrado fue ofrecido a River y Demichelis esta esperando un 4, hay muchas chances de que de el OK y el colombiano llegue a River.

Sacado de Twitter, me da vergüenza directamente citar la fuente

8 Me gusta

¿Pero no muerden nunca con los pases de los defensores tampoco? ¿Es como una regla de la mafia? ¿No se puede vender droga ni chorear en los pases de mitad de cancha para atrás?

2 Me gusta