El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Y deci que Pavón está en Brasil

1 me gusta

Eran 4 millones de dolares en su momento.

HACELO BRITCOIN POR FAVOR HACE ALGO

Que en desuso quedo el “y si te llama roman”? Kkjjjj

5 Me gusta

Por benja Dominguez voy a GELP y le digo, 3 palos por el 50, sabes que si rinde acá se va por 15 y te entran 7 mas sin hacer nada.

1 me gusta

Es buenísimo Domínguez pero es el típico jugador que acá no rinde.

Vaya que eres lento

1 me gusta

"El Restaurant de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases)

20 Me gusta

600 mensajes en 12 horas. Entro a ver cuantos refuerzos cerraron y solo encuentro el RUN Miraflor.

9 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1677453871650684932?t=KbUpndpcO_MvUf7hSuSVVw&s=08

Muy bien gustaron a Paulo Díaz y González Pirez bueno, ponele pero si le agarra fiebre a Paulo Díaz o González Pirez. O se le llega a encarnar la uña del pie a uno de estos dos quien juega?

4 Me gusta

No, eso fue un error. Jamas se puede pagar 8 palos por un suplente de 30 años.

1 me gusta

La plata les gusta a estos hijos de puta.

2 Me gusta

image

1 me gusta

Ramiro o Mammana

“enviar la oferta en estos días

Mamadera, más lentos que un trámite de Anses

6 Me gusta

te resumo:
Menzo se juntó con Arslanian e Ingrid Bergman a tomar unas copas por Tigre y justo se acercaron a la mesa Colidio y Retegui q salían del Parque de la Costa para pedirle un autógrafo al Menzo, pero como estaba con el celular esperando q le entre el llamado de Lanzini para ver si anda con ganas de jugar en River, como q no pudo con todo. los pibes se sentaron y los invitaron un té.
después lo de Boselli están viendo si mandan la oferta. o no la manda Enzo. tiene esa duda viste? pasa q no quiere q los muchachos del plantel se desconcentren y pierdan el fuego sagrado de vivir y jugar con grandeza.
eso si, ramiro ya se está viniendo a baires. le está llevando unos días poder vender los muebles en Tijuana
eso

7 Me gusta

Me deprime la papada en primer plano de César Merlo en su vivo.

1 me gusta

Iba a compartir que Defensor acepto 4 palos verdes por el 100% de Boselli pero vi que salio del mongui de xLeandro