El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

21 Me gusta

No tomo vino yo, así que no tengo idea, no te puedo asesorar ahí colega kjj

Mira como termino el pity x consumir tanta falopa mala
image

3 Me gusta

-Mande a comprar a Colidio
-Pero señor Enzo, ese es Retegui
-Obedezca!

18 Me gusta

jajajaj la de yerba playadito es muy buena jajaj.
Ahora en serio, me corto los huevos si hacen un intento x el falopa de retegui x suerte el pase es del exclub.

4 Me gusta

Gente la tienen a esta???

image

16 Me gusta

Bueno no se puede preguntar nada che.

No sigo los partidos de otros equipos ya lo dije Miles de veces

19 Me gusta

JAJAJAJAAJAJA,por más que Retegui no tenga nada que ver cómo refuerzo amo ver a los bosteros llorando de rabia.

17 Me gusta

Obvio.

Decime a mí, que tenía cantidad de citas y menciones acá y 500 comentarios desde ayer a hoy, y el único humo que hay, es el mismo que yo puse en 2 comentarios en Solo Info, enterándome escuchando Sportscenter de fondo…

Algunos acá se cansan de escribir pelotudeces aumentando la cantidad de comentarios cuando humo nuevo y bueno como para manijearse, hay NADA

8 Me gusta

todos esos comentarios van para un “soy de boca pero…”

el hincha bostero mas racional es el de twitter. yo tengo amigos bosteros que son inteligentes en todo en la vida pero cuando les hablas de futbol no pueden ser mas termos, como idiotas

7 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

12 Me gusta

Kedesirles, el pibe meo a los vosteros y al parecer tiene más ganas de venir que varios ex River, desde ya banco su llegada

29 Me gusta

tqambien hay que comprarle el pase, y cuando se habla de ex river se habla de que vengan libres, no es lo mismo

al pibe este no le llueven las ofertas, 10 goles en 70 partidos tiene, numeros de pratto en velez para que te des una idea

“bosta les enseño las 4 comidas del dia” 4 bananas no cuentan como comidas simiossss

24 Me gusta

La de bosteros dolidos que hay en twitter x esa foto kjjjjjjjjjjjjjj…

5 Me gusta

Kjjjj ya se sabe el contexto, pero como estoy disfrutando los llantos primates que desató esa simple foto. Umita umarola las lágrimas porcinas. Fíjate que son tan cuadrados que creen que también tenemos cerrado a Retegui kjjj

12 Me gusta

16 Me gusta

jugador bárbaro