El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

golazoooooo!!!

9 Me gusta

como?
Mora ya habia sido figura en la sudamericana del año anterior, estaba en modo recontra copero.

Hoy no tenemos un Mora.

Alario con el diario del viernes era una apuesta, el primer partido que jugo demostro que en realidad era jerarquia y el resto de la copa y de su estadia en River lo demostro con creces.

Beltran y Solari con el diario del lunes, todavia estan lejisimo de Mora y Alario.
Memoria.

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo lo vi en el Mundial juvenil y jugo muy bien. Tiene algo que los nuestros no tienen, presencia, cara de malo.

2 Me gusta

Demasiado bueno para ser verdad en mi opinion

1 me gusta

Acaban de decir en TYc que botafogo ofrece 4 palos por Robert Rojas

9 Me gusta

no tenemos todo el pase de rojas, no?

1 me gusta

No me ilusiones!

1 me gusta

NNV PRECARIO QUERIDOOOOOOO … a hacer chipa a braseuuuuu

4 Me gusta

Seguro que los boludos de nuestros dirigentes dicen que no es suficiente.

5 Me gusta

Me parece que compramos la parte que faltaba en un segundo pago. Si no es el 100, es el 90…

3 Me gusta

Que importa, solo espero que tengan un buen cardiologo x ahi.

3 Me gusta

Nunca en mi vida me citaron tantas veces…no maten al mensajero che

Posta vean Tyc, retrocedan, cuando el cronista que cubre River tiraba su inforhumación. Sera a partir de las 14.30 masomenos

1 me gusta

No sabía que era Berman. Ese tiene una cantidad de negociados con la dirigencia…

Si, no solo son negocios, es hincha de river, y tiene palco en river, o sea mas que negocios, tiene varios jugadores en River.

1 me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1677010180049887246?t=J5bc6aXZlm-xgQADxLgkww&s=19

image

23 Me gusta

Pero si es verdad que puteaban todos con Alario. Después Mora si es verdad que tuvo mucha incidencia pero no era una delantera con la que se podía ilusionar uno ganar la Copa. Al menos es mi caso, si vos tuviste toda esa fé, una masa.
Después una particularidad es que este River no suele jugar con 2 delanteros pero a mí entender Beltran-Solari tranquilamente pueden ganar la C*pa, si es que llegan a coincidir juntos

2 Me gusta

Que poronga que no anda el visualizador de tweets en este foro

1 me gusta

Lo quiere alguien del 1er mundo?