El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cualquier lateral derecho es mejor que cAsco y Perrera. Así como decíamos que cualquier técnico era mejor que el último Gagardo y teníamos razón

2 Me gusta

De 4 lo traigo a Molina con los ojos cerrados, hincha de River el pibe

2 Me gusta

Es un papelon que Funes Mori no esté entrenando con el club. Que ni venga, busquen a otro

5 Me gusta

festeja TuLgbt

1 me gusta

Según DEBATE MILLONARIO(? (no copio el tuit porque ya no funciona eso) River está esperando a Vietto, que en principio prefiere Europa. Si no se da lo suyo vamos por Colidio

2 Me gusta

O sea, esperan por todos y cuando terminen en Europa vamos por la falopa que quede libre.

5 Me gusta

Ni se que es un colidio pero si está haciendo la gran Aliendro, que venga

1 me gusta

386232_2

29 Me gusta

Armani
Preciado GP Palomino Enzo
Aliendro Corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Solari Beltran

El 11 para ganar la quinta

4 Me gusta

Lo siento por los esperanzados, pero con esa delantera no podés ganar la Libertadores.

4 Me gusta

La ganamos con Mora y Alario, la ganamos con Pratto y Borré, mira si no la vamos a poder ganar con Beltran y Solari

10 Me gusta

Cuesta creer lo de Colidio. Seguro termina en Mejico

Y bueno, mirá los nombres que estás tirando. La respuesta es NO.

1 me gusta

Mora-Alario puteaban todos. No era una delantera para ganar una Copa.

5 Me gusta

Alario un nn de Colon y encima que no pasó la revisión médica.
Pratto la peor compra en ese momento de River en toda su historia, no le hacía un gol ni al arcoiris.
Borré el descarte de Europa, hacía dupla con Auzqui de lo malo que era
Sinceramente no veo imposible ganar la libertadores con Beltran y Solari, si la veo imposible ganar con la defensa actual y con Enzo Perez de 5

5 Me gusta

A Pezzella por 6 palos no te lo dan?

3 Me gusta

pezzella quiere venir?

Le sumamos a Paulo Díaz para el ingeniero.

Lamentablemente dudo que veamos algun refuerzo en 8vos de Libertadores, el torneo termina el fin de semana del 30 de julio, y me juego la cabeza que la grandeza con que se mueve River haga que “no negociamos mientras haya una competencia en curso” o boludeces de ese estilo.
Sumado a eso, para la ida de Libertadores faltan 25 dias, esta semana no parece que tengamos novedades, lunes que viene van a faltar 20 dias, salvo que traigamos jerarquía probada que se pone la camiseta y rinde, alguien cree que con 3 semanas de entrenamiento (si firma y se pone a la par del grupo el lunes que viene - imposible) por ej. Boselli, le va a sacar el puesto al mapuche? Ni a palos, hagamonos esa idea con esta dirigencia de mierda

2 Me gusta

Ay nose

2 Me gusta