las bombas de Cortese:
- Se acerca Valoyes.
- Elías Gómez fue adoptado por una familia. En horas sale del refugio hacia su nueva casa.
- Se le compró un 20% del pase a De la Cruz por 14 millones de euros.
las bombas de Cortese:
Pff, sabes como lo acepto al Pity.
Barquito de un lado, el Pity del otro. Imparables
Que mercado de pases de mierda que se viene. Entre Ramiro dando lástima en México y luego de haber baldoseado por Europa, el Pity con sobrepeso y los ligamentos más rotos que el orto de los bosteros, ahora suena cogido que en el gran dt todas las fechas hacía -3 puntos de los burro que es, una vergüenza
El pity? Hasta que se recupere ya vamos a estar afuera de la copa. Necesitamos refuerzos para ahora, no para 2 o 3 meses
Es que el inter Miami viene por Enzo P. Era obvio que era una palida
El pity se rompió lla cruzados en febrero. En Agosto tiene que estar jugando. Yo lo recontra traigo
Terrible geriátrico se está montando Beckham eh
Ah no era la bomba lo del pity? Quien fue el hijo de remil puta
No hay bomba pibe… no aprendiste del foro todavía?
el Pity depende mucho del desequilibrio, esta mas viejo, con dos roturas de ligamentos y 4 años en ligas menores.
Yo lo evitaría
Nunca van a dar una noticia de que a River viene un jugador que hace la diferencia…y en esto también los dirigentes y el manager tienen la culpa, subestiman está fase de libertadores, como lo han echo el año pasado…
Dice Grilo que hay ofrecimiento de centrales, ¿cuáles son?
Que muevan el culo estos dos inútiles de dirigentes y el manager, que el tiempo pasa y no cierran a nadie con los octavos de copa a la vuelta de la esquina…después nos mienten diciendo que van a traer hasta a Messi si pasamos octavos…
Con nuestra suerte deben ser Lollo y Arturo Mina.
Colidio a boca… nnv
La muchachada del foro apoyando la denuncia contra Montiel para que se le caigan todas las ofertas de Europa y tenga que venir a River:
muchachos olvidense de este mercados de pases, no van a traer a nadie excepto FM. Lo peor que nos puedo pasar es que nos vaya “tan bien” en el campeonato.
“Se va Gallardo”
Ah no, ya usaron esa varias veces. Les encanta tirar pálidas…
El Inter ofertó por Pereyra.
Boca se lleva a Colidio.
La dirigencia haciendo noni todavía.