El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

las bombas de Cortese:

  • Se acerca Valoyes.
  • Elías Gómez fue adoptado por una familia. En horas sale del refugio hacia su nueva casa.
  • Se le compró un 20% del pase a De la Cruz por 14 millones de euros.
18 Me gusta

Pff, sabes como lo acepto al Pity.

Barquito de un lado, el Pity del otro. Imparables

6 Me gusta

Que mercado de pases de mierda que se viene. Entre Ramiro dando lástima en México y luego de haber baldoseado por Europa, el Pity con sobrepeso y los ligamentos más rotos que el orto de los bosteros, ahora suena cogido que en el gran dt todas las fechas hacía -3 puntos de los burro que es, una vergüenza

1 me gusta

El pity? Hasta que se recupere ya vamos a estar afuera de la copa. Necesitamos refuerzos para ahora, no para 2 o 3 meses

8 Me gusta

Es que el inter Miami viene por Enzo P. Era obvio que era una palida

2 Me gusta

7 Me gusta

El pity se rompió lla cruzados en febrero. En Agosto tiene que estar jugando. Yo lo recontra traigo

1 me gusta

Terrible geriátrico se está montando Beckham eh

11 Me gusta

Ah no era la bomba lo del pity? Quien fue el hijo de remil puta

2 Me gusta

No hay bomba pibe… no aprendiste del foro todavía?

11 Me gusta

el Pity depende mucho del desequilibrio, esta mas viejo, con dos roturas de ligamentos y 4 años en ligas menores.

Yo lo evitaría

8 Me gusta

Nunca van a dar una noticia de que a River viene un jugador que hace la diferencia…y en esto también los dirigentes y el manager tienen la culpa, subestiman está fase de libertadores, como lo han echo el año pasado…

4 Me gusta

Dice Grilo que hay ofrecimiento de centrales, ¿cuáles son?

Que muevan el culo estos dos inútiles de dirigentes y el manager, que el tiempo pasa y no cierran a nadie con los octavos de copa a la vuelta de la esquina…después nos mienten diciendo que van a traer hasta a Messi si pasamos octavos…

2 Me gusta

Con nuestra suerte deben ser Lollo y Arturo Mina.

4 Me gusta

Colidio a boca… nnv

La muchachada del foro apoyando la denuncia contra Montiel para que se le caigan todas las ofertas de Europa y tenga que venir a River:

Resumen

El foro una vez que Montiel firme contrato

11 Me gusta

muchachos olvidense de este mercados de pases, no van a traer a nadie excepto FM. Lo peor que nos puedo pasar es que nos vaya “tan bien” en el campeonato.

3 Me gusta

“Se va Gallardo”

Ah no, ya usaron esa varias veces. Les encanta tirar pálidas…

3 Me gusta

El Inter ofertó por Pereyra.
Boca se lleva a Colidio.

La dirigencia haciendo noni todavía.

4 Me gusta