El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Bueno no sabía que Zapelli viene de ganar la Champions con el City.

Hasta el año pasado se destacaba en el ascenso y hoy apenas muestra pinceladas contra un equipo que se arrastra en la cancha.

11 Me gusta

No me disgusta Zapelli. Pero belgrno lo vende afuera seguro

El 10 de Instituto es mejor

1 me gusta

Desde que estaba en Argentinos es interesante Coronel, ahora está enrachado y lleva 4 partidos consecutivos convirtiendo. Sin embargo es muy de eso, de agarrar rachas, tanto positivas como negativas. No me parece ideal ni que sea lo que necesita River. De quedarse Beltran, Borja y Solari, yo le daría oportunidades a Ruberto y Echeverri, que me parecen que tienen condiciones como para terminar ocupando un lugar importante en los próximos años y hay que aprovechar la dupla que ya han formado a lo largo de tantisimos años juntos.

1 me gusta

Cuanto pedirá Velez por Ortega?

Debe ser el mejor lateral izquierdo de la liga junto con Enzo Diaz

2 Me gusta

Y para que carajo queremos los mejores 2 laterales izquierdos de la liga? Hay que traer a Leo Godoy

3 Me gusta

Todo bien con Zapelli, es bueno. Pero me tenes los huevos como dos pasas de uvas.

9 Me gusta

No es prioridad obvio, es un gusto personal. Me encanta como juega, mete unos centros bárbaros, en ese aspecto es mejor que Enzo.

Si pudiera lo traería. A Enzo lo puedo usar de central o de stopper por izquierda y a éste de Velez soltarlo más.

Serian los Sorin y Placente de estos tiempos.

2 Me gusta

Luka Roimero y FM6 ya tienen club, el resto no me interesa demasiado, fuera de Di Maria.

1 me gusta

Para mi Enzo de central es desperdiciarlo, en una linea de 5, con Ortega de carrilero te lo entiendo. Pero como decis, no es prioridad.

1 me gusta

Me parece que esta frase no la pensaste muy bien jaja

5 Me gusta

La respuesta esta en tu pregunta. Si no sabes, no digas nada. Para bien o para mal

1 me gusta

Toma esteroides, no lo juzgues, okk?

3 Me gusta

Me secó los huevos, esa era la idea

(Oh no, mucho peor jaja)

11 Me gusta

Mejor no digas nada…

2 Me gusta

Armani
Bustos Boselli Ramiro Diaz
Pereyra Kranevitter Aliendro
Barco
Vietto Beltrán

Te quedan de suplentes

Centurión
Guillén Pirez Mammana? Casco
Nacho Enzo Palavecino
Echeverri
Solari Borja

3 refuerzos libres, solo inversión en Bustos y Boselli (no más de 8/10 palos entre los dos). Ahí están los 5 cambios para la copa.

Venta de De La Cruz, Diaz, Elias, Herrera, Paradela.

Con ese equipo no bajás de semis en la copa.

5 Me gusta

El recapilarizado Juan Cortese promete una bomba de River antes del mediodía que va a dejar chiquita la noticia del sorteo de la Copa, según él.

4 Me gusta

Debe ser algo negativo

Un jugador titular que se va o algo así

17 Me gusta

JAJA maaal

4 Me gusta

Lo único que podría dejar chiquito el sorteo de la copa, sería que Messi viene a River a jugar la libertadores, pero eso no se va a dar.

3 Me gusta