Hay que traer jerarquia! dejemos de gastar guita en burros del orto, como podemos tener a herrara y elias gomez…
tan bueno es colidio para ofertar 6 palos? lo vi vs el bojo y no podia pasar al 4 de ellos
Justamente variante. Titular ni por cerca.
Chupense una pija agria.
Yo me pregunto también, ¿Por qué tiene que rescindir o no renovar? ¿Por qué acá no hay términos medios nunca?
Yo detesto el doble 9, creo que es algo que en la inmensa mayoría de los casos no funciona. Creo que a Demichelis es una variante que le gusta porque lo probo varias veces. Sin embargo veo imposible que traigan uno a menos que nos desprendemos de alguno previamente.
Flaco, vós no estás bien del bocho eh.
Algo te hicieron.
River con muchas chances de salir campeon… inventamos una supuesta pelea por un jugador entre river y boca, para que se vaya a la mugre y el consejo del mate sume un titulo, mientras tato aguilera, el enano de espn y arevalo se masturban en vivo. Eso ya se vio cada vez que les va mal
Enzo tenía o tiene que ser el 5 y e incluso el 8 suplente…
Nuestro zaguero titular es GONZALEZ PIREZ y ustedes preocupados por un 4.
En 4 terminamos si no reemplazamos las carretas que tienen que alejar la pelota del arquero sin manos que tenemos.
Este tipo sabe!
Mamárevalo está diciendo que la bosta está dispuesto a poner 5 palos para repatriar a Colidio kjjjj
OJALÁ, se liquidan toda la poca guita para comprar que tienen en ese medio pelo, le subimos el precio nosotros y los mejucas y los bosteros entraron como caballos jajaajaj
Que se lo lleven, no me inquieta. El que me preocupaba que lleven era Retegui
Estás hablando como si fuera Messi.
Uhhh Distasio acaba de tirar un bombazo, dijo que Enzo Pérez podría jugar los octavos e irse después de eso si le llega una oferta suculenta de afuera, un último gran contrato antes de volver a Maipú…
Cuanto pide el club microbio ese? Su liga es de las peores de Sudamérica y se hacen las estrellas.
Parece que va a boca nomás
No mueve la aguja ese pibe, necesitamos un killer en el area, y no de medialunas como el hijo de puta de Rondon