Pereyra, Lanzini, Otamendi, Funes Mori, Bono, Alexis Sánchez, Falcao, Borre, Alario, James.
Si de esos 10 que se vienen nombrando tienen que elegir a 2, quienes serían? Y porque Bono y Otamendi?
Es mucho pedir seis meses del Rifle Pandolfi?
Otamendi es unánime, es el que quiere la gente, los dirigentes y es en el puesto que sabemos que hace falta reforzar.
El resto son todos jugadores en puestos donde hay sobrepoblacion (despues discutimos si los que hay son buenos o malos).
Bono sería excelente incorporacion, pero lo veo lejano mientras Armani siga.
Otamendi
Alario o Borre
Me gustaria que en este mercado se VENDA aunque sea 3 a 5 jugadores (hay que eliminar como a 10 del plantel, pero aunque sea para empezar). Vendanlos a 1M, 500k, lo que sea, pero vendan porque despues los tenes tirados en el river camp o de prestamo en prestamo hasta que se terminan sus contratos.
Otamendi y Alario/Borre
Bono para fin de año … si se va Armani
Bono
McAllister Mammana/PG Otamendi EnzoD
Nacho EnzoP Aliendro Lanzini
Beltrán Alario/Borré
Sexxxoxoxoxox
Piden demasiados ex River, pongan jugadores entre 24-28 años que estén rindiendo.
Para mí van a intentar traer a Icardi en Junio, y creo que hay un 70% de chances que venga. Tiene a la mujer en el programa de mierda ese y viviendo acá, además uno de los hijos de la mujer ( que ya dijo que es como su hijo) jugando en River, y ya dijo que se quiere ir a la mierda del club turco para mí le ofrecen un contrato por 6 meses o un año y agarra.
Bernardi era muy buen jugador en su momento. Ahora está grande para rendir pero la verdad es que la de River le quedaba pintada…
Pinola, Enzo Pérez, Scocco… esos eran los refuerzos de los que Angellici se burló en 2017, diciendo que tenían un alto promedio de edad, suponiendo que por eso habían llegado al club, ya acabados. Una semifinal y dos finales de América.
Está bien, yo entiendo que muchos tengan miedo de traer “carrozas” de Europa a las que ya no les da el cuero, pero los que ven seguido a Alexis en la liga francesa saben que sigue siendo un buen jugador, quizá un poco venido a menos físicamente. Otamendi ni hablar, hace unos meses jugó la final del mundo.
Para salir campeón se necesita sangre y juventud, pero también experiencia, no rompan las bolas.
Pereyra, Lanzini, Otamendi, Funes Mori, Bono, Alexis Sánchez, Falcao, Borre, Alario, James.
Si de esos 10 que se vienen nombrando tienen que elegir a 2, quienes serían? Y porque Bono y Otamendi?
Armani >>>>>> Bono
Estuve siguiendo algunos partidos del Sevilla y en todos los partidos se manda una cagadita. Es un Monetti Marroquí.
bajo mucho su nivel después del mundial y hoy es suplente en sevilla.
Piovi y Colombo. Muy interesantes pero tenés que negociar con white y con dyj
Trataría de hablar por Bustos y Colidio. Muy difíciles también por ManC e Inter…
Pezzella me gustaría que intenten aunque sea.
Iría por Lautaro Blanco o Fernández Mercau que están ya prácticamente descendido en Elche…
Y haría caja con no menos de 5 o 7 jugadores. Igual no hay tanto en el mercado para incorporar. Los europeos no quieren pisar de vuelta Argentina por lo que es difícil soñar con Ocampos, Lamela, Lanzini…
Hay que vender, nada de prestar o rescindir, tenemos cantidad para sacarnos de encima, 4 o 5 son imprescindibles en este plantel nomás (para mi gusto, Casco, los dos Enzos, Krane por proyección y pasado acá, Beltrán y Nacho), alguien los tiene que querer a los demás así sean ofertas de dos o tres palos, pero para juntar más guita, achicar el plantel y traer 5 refuerzos a todo culo
Encima venia de ganar un titulo gracias a las juveniles del Club con Julian, eurito, Simon, Rollheiser y Martinez de titulares.
Es increíble que en vez de seguir por ese camino haya preferido gastarse mas de 30 millones de dolares para llenar el plantel de mediocres.
¿Se podrá hacer un tirito por alguno de los argentinos del Sevilla, o son todos incomparables para nuestra economía?
el que más cerca esta de pegar la vuelta es gómez…