El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

El Mouriño que se lleva el Atlético Madrid es el que había soñado a principio de año en River?

1 me gusta

ajá. encima jugaba en el equipo de cavenaghi…

1 me gusta

Larga un poco el stalkeo por twitter y ponete a ver fútbol, gordito.

7 Me gusta

Como se bajan la tanga los equipos de aca, a nosotros nos piden una moneda arriba de la otra. Pero viene camellos FC y se los sacan en 48 cuotas del banco provincia.

Paradela en Racing es el chango cardenas, aca le pesa toneladas la camiseta.

14 Me gusta

hinchas las bolas con el Federal A de Brasil y el Metropolitano Uruguayo y no sabes quien es Boselli? mmm…

7 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

buen jugador

No es el 100% del pase.

Con eso queda confirmado de que Borja no salio 8 palos el pase sino que le hicieron la tramoya para el contrato tambien

12 Me gusta

Que vueltas mamita

1 me gusta

pelado de mierda como si borja y rondon rindieran, tan estupido podes ser pelado sorete?

3 Me gusta

es un pecho, el traidor de rolito tiene mas huevos que ponzio al lado de este encima para ser 5 tapa menos que una tanga

traigan a gaston hernandez y boselli, uno el mejor central del futbol argentino y el otro el mejor central del sub 20

2 Me gusta

kjjjjj al toque la rechazaron los pordioseros estos

6 Me gusta

Mamita se suponia que iban a mandar una oferta formal ya negociada para que se haga el pase ahí nomas… no recien se van a poner a negociar mamadera…

10 Me gusta

River acaba de comprar a Boselli y a Lanzini!!

Es una lastima de River ya quedo eliminado en octavos de final de la libertadores, de la copa Argentina y esta en el puesto 8 de la copa de la liga!!

25 Me gusta

A esta altura ya esta descartado para octavos de Libertadores
Imagínate que recién rechazaron la primera oferta, ahora se van a tomar unos días para enviar otra, ponele que la acepten, despues una semana más mínimo para detalles y eso, despues hasta que se haga la revisión médica, etc

Octavos vamos a jugar con esta misma defensa

3 Me gusta

Y era sabido. Tienen que retirarse de la negociación ya fue, que busquen por otro lado en porque van a estar inflando al jugador a más no poder

1 me gusta

Hace cuanto empezó el mundial sub 20? Mas de un mes?

Hace mas de un mes que se sabe del interés de River por Boselli y recién ahora mandan la primera oferta…

8 Me gusta

Cada vez tengo más razón yo. Esperaron a después del mundial, y así nos fue.
No va a venir a River. Osea tuviste todo el mundial para pensar en una oferta y recién ahora la mandas? Después de semanas haber terminado el mundial?

3 Me gusta